Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras piropos,dedicatorias y palabras de amor, desamor ideales para dedicar a tu pareja, novia y/o enamorado..
Estar enamorado es un lindo suceso que nos puede caer tarde o temprano., de hecho el enamoramiento no distingue entre sexo raza o condición social simplemente pasa y ya.Ahora cuando el amor toca tus puertas, por alguna extraña razón empezamos a actuar diferentes, nos sentimos felices, contentos y optimista , todo esta sensación es generado por un simple sentimiento llamado amor

Hay quienes afirman que las mujeres mas románticas son las que viven mas contentas ya que experimentan el cariño y la ternura de una manera única. Lo que sabemos que cuando una jovencita o mujer madura se enamora será cuando exprese mayo sensibilidad. Por ello si tu te encuentras enamorada y crees que tu pareja actual es el amor e tu vida, pues no dudes en engreirlo con estas lindas palabras de amor (Dedicatorias).

A continuación te dejamos un recopilado de las mas lindas frases románticas (palabras de amor para tu novio, pareja y/o enamorado)LISTAS PARA Dedicar en facebook, twitter, y/o whatsapp (SMS. - mensajes de texto )
Palabras de amor para mi novio, pareja y/o enamorado
  • No se si me gustas, o te amo, si te quiero, o te necesito, todo lo que se, es que me encantan la sensación que tengo cuando estoy contigo.
  • "Solo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida."
  • Tienes el rostro de un niño, pero me has demostrado que eres todo un hombre te amo porque eres el chico perfecto para mi.
  • Te quiero pq te quiero,te quiero pq me da la gana,te quiero pq me gustas y en mis gustos nadie manda.
  • Una palabra se olvida una palabra se va un beso se borra pero tu recuerdo jamas.
Palabras de amor romanticas para dedicar
  • Cada vez que me despido de ti, me muero por dentro, y cada vez que me reencuentro contigo,siento que estoy en el cielo.
  • Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos y una chispa de amor reconoces en los míos no alertes tus fusiles ni pienses qué delirio. están bonito por saber que existes... te kiero kon locura mi niño!!!!
  • Como no ibas a terminar gustandome si siempre supiste como hacerme sonreír.
  • Solo deseo que cada segundo que estuve sin ti, se conviertan en besos cuando estés a mi lado.
  • Tienes voz de que regañarias muy bonito a nuestros hijos.
Palabras de amor para dedicar
  • Mi amor cuantas veces me as aguantado todas mis tonterias y caprichos perdona todas las lagrimas que te hice echar por esos ojos tan lindos si alguna vez te hice daño te pido de corazon que nunca me dejes porque te amo con locura mi niño te kiero nunca me dejes
  • Resta tu dolor multiplica tus amigos y no te olvideS de tu novia que te quiere mogollon
  • El día que te conocí mi corazón empezó a latir más rápido y escuche una voz interior que me decia que tu eras el gran amor que tanto esperaba y que en ti encontré.
  • No fue fácil aceptar lo que ahora siento, me has enseñado que el amor lo puede todo y que nadie llegará a quererme de la manera que lo haces tú, te amo.
  • Del unico delito del que soy culpable es el amarte con locura, pero el verdadero ladrón eres tu porque te robastes mi corazón.
Palabras de amor tiernas y llegaderas
  • Se escrib: "Te extraño" y se siente bien lindo.. :)
  • No importa como ni donde mi intención es amarte cada día mas
  • Le doy las gracias a la vida por haberme colocado nuestros corazones en un mismo camino, le doy gracias porque en ese camino te convertiste en el novio con quien siempre soñé.
  • Te diría que te amo pero con los besos que te doy creo que ya lo sabes.
  • De vez en cuando me da un ataque de: "Quiero comerte a besos".

9 comentarios :

Anónimo dijo...

lindas frases

Anónimo dijo...

k lindo es

Anónimo dijo...

Hermosas franse m encantaron

Anónimo dijo...

Al ver las estrellas solo se refleja tu ojos y tu linda mirada te amo luis antonio

Anónimo dijo...

Amar es cuando tu lo vez y te olvidas de todo

Anónimo dijo...

Top agradezco a dios porqe he conocido el verdadero amor a su lado que si el me hace feliz ne hace feliz y mas.. Simplemente lo amoo y nunca le fallare

Anónimo dijo...

Hermosas palabras

Anónimo dijo...

No sabemos nicuando ni donde,podemos encotrar el amor verdadero que dicha el q lo encuentre

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) ( 6 veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a ( 12 veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Escrito por anonimo el 13-01-2009

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla