-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos, el día de hoy quiero dejarles esta linda carta escrita y compuesta de un chico para una chica donde resalta en ella la felicidad que le embarga al haber por fin encontrado la felicidad y que los días de soledad se hayan ido con ello.

Dedicado a una persona en especial, no necesito decir quien es, el lo sabe y yo también:
Llegaste a mi vida y desde ese día, mi vida eres tú"... Cartas de amor para mi noviaEres ese ser tan especial, que me da su amor incondicional, que me entrega su alma pura y no exige nada, eres mi fuerza, mi vida entera, la luz que me ilumina, la estrella que hallé escondida.

Qué dicha haberte conocido, mis días y noches tristes se han ido, mis mañanas son claras y hermosas, contigo he aprendido que cuando se ama de verdad se puede lograr la felicidad esperada.

Soy feliz entre tus brazos, que me dan calor, me envuelves en una brisa suave y cálida siempre,eres ese rayo de luna que entra por mi ventana y acaricia mi rostro, susurrando al oído "Duerme ángel mío"

Tú que cubres mis ojos con nuevos amaneceres,el que me abriga con su sombra de amor.
Eres ese ser que disminuyó el peso de mi soledad, me has devuelto la ilusión que palpita fuertemente dentro de mi corazón.

La vida ha vuelto a sonreírme, porque con tu amor, mi vida realmente a cambiado.

Tu llegada hizo, que el pasado desapareciese por completo y mis ojos vieran mas alla....hacia un futuro contigo.

4 Comentarios :

Anónimo dijo...

ooooo

Anónimo dijo...

{ ,.mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

wow q tierno!!!

Anónimo dijo...

Genial :3

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla