Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Eres todo para mi es una hermosa carta de amor llegadera, tierna y romántica con frases y palabras ideales para describir la sensación del primer gran amor, cuando lo lean estoy seguro que sentirán la pureza que sintieron cuando se enamoraron pro primera vez en sus vidas:

Sé que no son muchas las veces que me tomo el tiempo para recordarte, lo mucho que significas para mí. Puedo ser muy despistado y egoísta en ocasiones. Sin embargo, aquí estoy, diciéndote una vez más que eres lo más valioso que tengo. Lo eres todo para mí.

No imagino mi vida si no te hubiera conocido. Si no pudiera mirarte a los ojos cada día, y darme cuanta del sentimiento tan maravilloso que compartimos, ese que me hace sentir afortunado de contar con el amor de alguien como tú.

Linda carta de amor para tu novia,pareja y/o enamoradaEs increíble la manera en que puedes hacerme temblar de pies a cabeza, aunque trate de mantener la compostura. Hasta ahora no he podido averiguar como logras afectarme tanto, pues tienes el poder de hacer que mis pies abandonen el suelo y mi mente se enfoque solo en tu recuerdo; pero me gusta y no quiero que se termine.

Puedo recordar como me sentí la primera vez que te vi. Creí que eras la personas más bonita que había visto y una descarga eléctrica me recorrió por completo.

Durante esos instantes, de verdad creí en el amor a primera vista.

Hoy, hay veces en las que aún no puedo creer que hayamos vivido tantas cosas juntos, y aunque también hemos pasado por momentos tristes, debes saber que no cambiaría por nada el tiempo que compartimos, porque solo tu risa y el poder tomar tu mano hacen que cada día sea especial para mí. Te amo. Puede que no lo exprese muy a menudo, pero quiero que lo sepas siempre y que nunca vayas a olvidarlo.

No sé que haría si alguna vez tuviera que separarme de ti. Has llegado para darle sentido a muchas cosas, y ayudarme a descubrir algunas otras. Te has convertido en mi razón para querer ser una mejor persona.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

ydhhhdhhddryrhhhhyfhyrury

Anónimo dijo...

euuueudejdjhhgjueejuejujujuj

Anónimo dijo...

Algo asi..., esperaba... :(

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla