-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aunque te cueste creer hoy en día en las relaciones de pareja el romanticismo esta muriendo en las mujeres y esta cada vez vez más aflorando en los hombres, de hecho encontrar una chica romántica vale oro, y el doble si esa chica es lo suficientemente romántica como para escribirle una carta de amor para su novio.

Si eres chica y lees esto te garantizo que enamoraras a tu chico con esta linda carta de amor para hombres que te hemos traído hoy,ahora  los hombres no es que no seamos tiernos y pensemos en estas cosas, simplemente es que desde niños nos enseñan a que es el hombre el que tiene que enamorar y seducir mujeres , pero si te atrevieras créeme lo tendrás comiendo de la mano.

Bonita carta de amor para mi novioMira, te voy a ser sincera: No te voy a pedir ni el cielo, ni la luna, ni una cosa material porque realmente no me interesa, me interesa estar contigo y si te pido alguna vez algo va a ser tiempo para verte. No, no quiero que dejes de hacer lo que te gusta, si quieres salir con tus amigos no tengo ningún problema, confío en ti, lo único que te pido es que te cuides y disfrutes. Puedes tener todas las amigas que quieras, pero no seas cariñoso con ellas. Me duele, y si aveces desconfío es porque lo nuestro también se inicio con una amistad. Quiero que seas feliz, quiero que seas tú mismo, no quiero que cambies por mí y espero que tú tampoco trates de cambiarme. Te quiero, no te aproveches de eso, puse mi en fe en ti y espero que no me falles así estés muy lejos de aquí.

5 Comentarios :

Anónimo dijo...

K Lindo...!¡!¡ <3 :-*

Anónimo dijo...

hermozo

Anónimo dijo...

espectacular me sirvio de mucho :*

Anónimo dijo...

que bella

Anónimo dijo...

es muy bello a mi novio le encanta

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla