Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Muchas de las cartas que presento en esto sitio, fácilmente las hubiera escrito cuando era mas adolescente, ahora ya soy joven y mas centrado y solo te puedo decir que esta etapa que pasas actualmente donde buscas escribir cartas romanticas para un amor platónico, o un amor imposible o una carta para un amor en la distancia, pues que probablemente seas un chiquillo adolescente y con todas las ganas locas de amar, pero no te preocupes la vida continuara y tu llegaras a ser joven y con ello el amor de tu vida llegara en algún momento, mientras tanto y hasta que llegue disfruta de esa linda etapa de la vida ;).

Hola mi vida, sabes que te amo mucho y no hay cosa que me hiciera más feliz que poder estar contigo; pero la vida es así no nos deja ser felices con la persona que verdaderamente amamos; pero yo se que Dios es muy grande y nos ayudara para que algún día estemos juntos.

Porque un amor como el nuestro debe formarse aunque sea después de viejitos y yo se que aunque tu familia ahora no me acepte me aceptaran algún día, porque nuestro amor vencerá toda esas barrera que se nos cruzan en nuestro camino cada día, cada noche.

Carta para un amor imposible
Cada mañana no dejo de pensar en ti porque eres y serás mi gran amor aunque yo esté lejos, te pienso porque tú estas aquí conmigo en mi corazón, un corazón que solo late por ti y para ti.

Amor como fuimos capaz de estar con otras personas que nunca fuimos capaz de amar pero la vida es así pero dios nos dará la oportunidad para que estemos junto y seamos felices con nuestros hijos y ese día seremos las persona más felices del mundo.

Te amo y te amare aunque nunca estemos juntos pero yo tengo la esperanza de que será así te amo mi amor, para mi gran amor (nombre de la persona a quien se la envías).

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla