-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Cuanto te amo: es una breve, tierna y bonita carta para dedicar a aquella personita que nos hace sentir tantas cosas bonitas y llena de vida y colores a nuestra vida, esta composición es para aquel ser humano que nos hace sentir como mariposas en el estomago, en fin es una carta de agradecimiento por todos los bellos momentos que pasas a su lado, espero que os agrade y no olviden compartirlo con sus amigos.

Hoy como siempre estoy pensando en tí y queriéndote a cada instante mucho más.

Cuando te conocí, nunca pensé que me enamoraría de ti. En ese momento solo conocí a un muchacho que me deslumbró con sus ojos y su sonrisa de niño.


Cuanto te amo: Carta para dedicarPero pasó el tiempo y tus ojos y tu sonrisa no eran lo que me atraían de tí. Era algo más que el deseo de estar a tu lado, era AMOR lo que sentía por tí. Fue mucho lo que esperé para confesar este gran sentimiento. Tu eres la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños. A cada momento me encuentro pensando en tí y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo. Tu has sido para mi las ganas de vivir, quien me llena de ilusión.

Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo de mi corazón. Espero que en tu corazón siempre halla un hueco para este ser que te amará siempre. TE AMO.

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

H

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla