-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Eres una hermosa mujer hoy te vendo a decir que eres el lucero que alimenta mi alma.

Eres tú la persona que alborota todos mis sentidos y es por ti que yo perdería toda mi calma en un instante, desgraciadamente todos los días a determinada hora tengo que decir adiós y solo vuelves a mi cuando se te da la gana. Quédate amor mío sé que eres libre pero te ofrezco el corazón y mi amor por siempre. Te prometo que día a día te conquistare y eso amor es una promesa.

No me arrepiento de lo que vivo contigo día a día, a pesar de que es algo momentáneo es único y verdadero, me demuestras un gran sentimiento cuando me besas ¿Cómo sé que me quieres? – es muy sencillo cada vez que me ves veo en tus hermosos ojos un brillo de pasión y deseo así como cuando yo te veo.

Permiteme ser algo mas que un instante en tu vida


Regálame tu corazón deja soy la persona que te limpie tantas desgracias para así poder feliz, sé que ya tienes que irte de nuevo pero aun no me acostumbro ya no quiero ser el “amante” quiero ser tu pareja perfecta, sé que siempre te lo digo y me tomas como un loco pero la verdad es que este loco te ama.

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

k bn

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla