-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
¿Deseas conectar con personas de distintas partes y a la vez ligar y hasta entablar una relacion? Felicidades el día de hoy vamos hablar de ello. Sabías que al menos el 7 de cada 10 personas que visitan sitios para ligar a una pareja se llegan a conocer y viven “felices para siempre”.

Se dice que al menos en unos 8 años Internet será el medio más eficaz para contactar con personas y entablar una relación amorosa. Solo el 40% de las relaciones llegan a fracasar en un lapso de 5 años. A continuación te mostramos un listado de “top” donde te mostramos los mejores sitios para ligar

1: LA RED SOCIAL FACEBOOK
Así como lo lees. Facebook es uno de los mejores sitios para empezar a ligar y conocer pareja al mismo tiempo ya que su chat y buscador son muy buenos. Aparte se puede conocer la identidad e intimidad de la persona con solo checar sus fotos, videos y estados en su muro.
Uso de facebook para ligar mujeres

2: BADOO
Uno de los sitios más estables para empezar a conocer gente cercana. Badoo es un sitio freemium por lo que lo hace muy accesible (freemium quiere decir que es gratis pero tiene opción a un paquete que te ofrece mejores cosas.). anualmente Badoo aumenta su stock de miembros a casi 100mil por año haciendo este sitio un excelente sitio para ligar.
Red social badoo para encontrar pareja

3: MEETIC
Otra excelente alternativa para empezar a conocer personas y entablar una relacion. Es un excelente portal de internet que ha tomado fuerza estos dos últimos años formando más de 4mil relaciones estables. El sitio tiene más de 13 años de experiencia y es una buena red respaldada por su increíble comunidad.
Meetic red de encuentros para personas en busca de pareja

4: eDARLING
¿Eres una persona exigente en cuestión de amor? Es aquí donde debes ingresar para ello necesitas pasar un test de compatibilidad y al terminarlo te da una lista de personas las cuales vas a poder conocer. Tiene 280 preguntas las cuales debes responder antes de empezar. así que si no quieres batallar empieza por este lugar.
eDarling buena opción para ligar y encontrar pareja

Esperamos te haya gustado este top 4 de los mejores sitios para empezar a ligar y conocer pareja. Si gusto ayúdanos a compartirlo. Gracias y hasta la siguiente lectura.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla