-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Gracias por visitarnos una vez más. El día de hoy vamos a hablar sobre como sorprender a tu pareja con la celebración de su aniversario. Antes que nada debemos felicitarte ya que estas preocupado por como festejar ese momento tan especial cosa que pocas parejas hacen.

Te dejamos una lista desde la forma “clásica hasta la más modernas” esperamos sean de tu agrado y recuerda que sea lo que sea el detalle es lo que más importa.

CELEBRACIONES CLÁSICAS

CENA ROMÁNTICA
La cena romántica sin dudar alguna es uno de los regalos más clásicos para ir a festejar una celebración de aniversario a pesar de que es la forma más clásica de celebración nunca está de más sobrevaluada al contrario es una forma sumamente romántica. Acompaña esta cena con flores y un regalo. Sin dudarlo una excelente forma de festejar un aniversario

Cena romantica de pareja

MASAJE DE PAREJA
A pesar de que son pocos conocidos y muy pocas veces el hombre se deja acariciar (masajear) por otra persona que no sea su pareja… un masaje es la forma indicada de consentir a tu pareja y a la misma vez a ti. Si vas a un sauna puedes vivir un momento muy romántico… recuerda que con un masaje y un spa las tensiones dejan de existir.
Masajes de pareja

UNA CENA HOGAREÑA
¡Hay! Si no tienes tanto capital ($) eso ya no es un problema porque una forma clásica de celebrar un aniversario es preparar una exquisita comida en casa y adornarla de colores románticos como el rojo, negro, blanco, amarillo… usa unas velas para que apagues la luz y deja un camino de pétalos hacia el “nido de amor” (cama) de esta forma tendrás una muy buena noche de aniversario.
Cena hogareña para celebrar el aniversario de pareja

EL LUGAR DE LA PRIMERA CITA
si aún recuerdas el lugar exacto en donde fue la primera cita (más te vale que eso nunca lo olvides) es momento de revivir el momento… llévala con los ojos vendados y sorpréndela.

CELEBRACIONES QUE NO SE OLVIDAN

UN AMOR DE ALTURA
Si tienes un buen presupuesto para esta ocasión gástalo en un salto en paracaídas o en un viaje en globo aerostático sin dudarlo será algo que la persona que amas jamás olvidara.
Besos de parejas en Paracaidas

VIAJE ROMÁNTICO EN CRUCERO
imagínate unas vacaciones por motivo de su aniversario… creo que sin dudarlo tu pareja te lo agradecerá por siempre y no esta demás hacer este gasto ya que reafirmas su compromiso y ambos disfrutaran un viaje de sueño.
Viaje romantico en crucero

UN HERMOSO VIDEO DE LA HISTORIA DE USTEDES 2
A pesar de que esta técnica no es cara si es demasiado romántica… sorpréndela con un video que encargues a un diseñador o a un diseñador en el cual contenga logotipos como si se tratase de una película de Disney pero al momento de ver el contenido sea una hermosa historia.
Video con recuerdos romantico en pareja

Sea como sea no olvides festejar su aniversario ya que sin dudarlo alguna es un momento muy romántico. Nunca está de más regalar una carta, un desayuno en la cama, una serenata, un te amo… entre miles de cosas más. Esperamos te haya gustado este articulo y nos ayudes a compartirlo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla