Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Como ya muchos sabemos estar en un relación de novios no es nada sencillo y estar casados o en una relación de pareja es más compleja de lo que parece y no esta demás leer unos consejos para tener un balance emocional en una relación y de este modo convivir mucho mejor.

Hay que recordar que una pareja está conformada de dos individuos y estos vienen de dos familias diferentes por lo tanto las costumbres y gustos son diferentes y es donde pueden venir los problemas. Para estar bien necesitan platicar y ver qué es lo que no les gusta uno del otro.

Como pareja necesitamos estar siempre apoyándonos y adaptándonos a los cambios que se presenten ya que de esta forma estaremos fortaleciendo el vínculo emocional. Día a día estar con una pareja es sumamente difícil porque se llega a pensar que no hay tema de conversación que no hayan hablado antes o que hacer para no aburrirla o aburrirlo pero eso es parte de una pareja adaptarse a las necesidades del otro.

Una relación también demanda un esfuerzo cotidiano y sin dudar hay que luchar permanentemente sobre todo problema causado por terceros. Sin dudarlo la confianza es la base de una relación y si llegas a perderla poco a poco la relación se ira marchitando hasta que llegue la fase de “necesidad” y estar con una pareja solo por necesidad llega a ser pesado.

Lo que hay que evitar es tener una relación mediocre o pobre a toda costa y para ello necesitamos tener una visión de nuestra vida en pareja a largo plazo, debemos tener fijo una meta y enfocarnos a ella.

Cuidarnos para atraer a nuestra pareja es base fundamental no por el simple hecho de ya estar viviendo juntos y estar todos los días con nuestra pareja nos da motivo suficiente para dejar de arreglarnos por el contrario debemos de hacer lo posible para que ella vea que realmente te interesa la relación y siempre harás lo mejor para salir adelante y lucir bien.

Confía en tu pareja y dale la atención que ella requiera, demuestra por qué ella te eligió y que no se equivocó al escoger a un compañero como tú.

Espero te sirvan estos consejos, estos consejos son personales ya que anteriormente también sufría un poco de desconfianza y estaba creando una relación mediocre. Si te gusto el articulo compártelo con más personas. Gracias.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla