-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
¿Estas apunto de tener una cita con la mujer de tus sueños pero no sabes de que temas conversar durante la misma? O simplemente ¿estas conquistando a una mujer ideal pero no sabes cómo iniciar una conversación?.

Este articulo sin dudarlo es para tu en el cual te enseñaremos técnicas y temas fundamentales a la hora de conquistar a la mujer de tus sueños esperamos te guste este artículo.

Existen hasta el momento demasiados temas de comunicación en el cual podemos entablar con una mujer pero otros que sin dudarlo no los debemos hacer y estos son: religión, política y familia. Una vez dejado en claro esto vamos con los temas de conversación ideales para esa primera cita o primer contacto.

NOVELAS, DRAMA Y/O COMEDIAS
Algo donde las mujeres sumamente buenas es el drama, novelas y comedia... es por eso que es importante consultar por internet o en la sección de revistas lo más nuevo de estas categorías de este modo le regalamos un momento. Y eso no te hace más hombre o menos hombre simplemente te hace una persona educada y que se preocupa por su pareja (o tu próxima pareja).
Estar al dia con la cartelera como temas de conversa con una mujer

HABLAR ACERCA DE LA INFANCIA O NIÑEZ
¿Cómo fue tu niñez? Sin dudarlo es uno de los temas más bonitos, si damos pie a este tipo de temas le estamos dando la oportunidad de ser niños de nuevo… cuéntale como te fue esa vez que te caíste o lo más raro que te paso de niño… vamos que con este tipo de tema tendrás para platicar un buen rato.
Hablar acerca de tu infancia como tema de conversa con una mujer

HABLAR ACERCA DE LA NATURALEZA
Si eres una persona preocupada por el medio ambiente y tú prospecta también es bueno para plática sobre este tema.
Importancia del cuidado del medio ambiente temas de platica con una chica

METAS Y OBJETIVOS EN LA VIDA
Las mujeres se entienden ellas mismas por decirlo de una forma y es por ello que preguntar de sus metas en la vida es sumamente importante para elevar su ego y tú no quedes mal. De paso le damos la pauta a que piensen sobre ellas mismas y lo que desean en la vida. Una vez que ellas te confiesen sus metas y aspiraciones es momento de darles a conocer lo que tú piensas, toma como referencia lo que te comentaron y saca una idea para quedar “bien”.
Exposicion de metas y objetivos personales como temas de conversacion con 1 chica

Hay muchos temas para conversar pero sin dudarlo esto son los más bonitos y sencillos esperamos te haya servido para tu próxima conquista. Si te gusto ayúdanos compartiendo este artículo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla