-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Una ruptura de pareja es sumamente dura y difícil de enfrentar y más cuando nos agarra por sorpresa solamente pocas personas sabemos enfrentar este hecho y darnos cuenta de las señales que se presentan para que tu pareja te diga que ya no quiere estar más contigo.


1: EMPIEZA A DARLE MAS IMPORTANCIA A OTRAS PERSONAS MAS QUE A TI
Si tu pareja empieza a contactar a otras personas antes que a ti para salir o simplemente demora más de lo habitual para llegar a casa es un síntoma de eventual ruptura el cual nos da a entender que quiere hacerte la idea de que ya no dependas tanto de ella y al mismo tiempo que tomes precauciones… este síntoma es intuitivo y ella no sabe que lo hace.

AUmento de conflictos en una pareja: Sintomas de fin de 1 relacion

2: FALTA DE COMUNICACIÓN
Sin dudarlo si falta comunicación entre la pareja lo falta sumamente todo ya que es uno de los factores más determinantes en una relación y sin este factor la relación es aburrida y monótona. Esta señal se manifiesta cuando tu pareja en lugar de hablar contigo prefiere ver tv., ver una película, leer una revista…etc.

DISPUTAS Y MUCHOS CONFLICTOS
Si todo marchaba como miel sobre hojuelas y de repitente tu pareja empieza a tener un comportamiento sumamente irritante con deseos de discutir y gritar a cada rato o extrema cualquier situación empieza a considerar la ruptura… una pareja pelea por el hecho de que los sentimientos y pensamientos ya no son “mutuos” y por el contrario son independientes.
Cuando empieza a perder comunicacion con tu pareja: Sintoma de fin de una relacion

DESEA QUE CAMBIES
Si empieza el típico “es que ya no eres igual” ten cuidado ya que realmente quiere separarse de ti pero no encuentra la forma “fácil” de decírtelo y trata a decir escusas como la de que no eres igual… cuando una persona te quiere y ama nunca te hará cambiar.
Cuando una mujer te empieza a ignorar. La relacion esta llegando a su fin

TE EMPIEZA A NOTAR MUCHOS DEFECTOS
Si de repente te empezó a notar muchos defectos los cuales antes te los aclamaba es tiempo de asimilar la ruptura ya que como en el punto anterior es solo una excusa.
Cuando una mujer ya no te quiere, empieza a notarte muchos defectos

Como te diste cuenta hay algunas señales que son muy evidentes pero no queremos asimilarlas ya que amamos a esa persona que por el momento tal vez piensa lo contrario a nosotros. Recuerda que a la primera persona que debes amar es a tu familia y a ti misma. Muchas gracias por leer este articulo y nos vemos en el siguiente artículo

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla