Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Estar enamorado hoy en día de la misma persona por muchos años cada vez es mas difícil, mas aun en estos nuevos tiempos donde la vida es muy acelerada y desordenada, de hecho encontrar una pareja unida mas de 10 años es casi un lujo en esta nueva época, por eso encontrar parejas que cumplan 25 años de una relación (bodas de plata) es toda una súper proeza y es algo lindo de mirar y sobre todo de admirar.

Por eso para todas aquellas matrimonios que aun aman a sus parejas y están a su lado hoy les venimos a compartir muchas y bellas frases romanticas para su aniversario, esperando que nuestros mensajes sean de agrado y gusto de ustedes.

Excelentes frases para decir en una bodas de plata

  • Tener 25 años de matrimonio es una razón para celebrar de manera espectacular, es maravilloso que ustedes todavía se sientan tan enamorados como cuando decidieron empezar esta aventura. El amor que se tienen es tan hermoso que siempre lo tenemos presente en nuestras cabezas y corazones. ¡Mis más sinceras felicitaciones por tener tantos años de verdadero amor!
  • Me siento muy emocionada porque celebramos una vez más nuestro matrimonio y, me gustaría ponerlo en palabras pero me es difícil encontrar las palabras correctas para expresar lo que siento. Lo único que puedo decir es que te amo y que mi corazón se llena de alegría y felicidad por haber compartido todo este tiempo contigo.
  • Espero que el amor que compartieron hace 25 años haya sido tan fuerte como lo es ahora. Ustedes han pasado por muchas cosas, pero sólo eran pruebas para saber si realmente se amaban. Como dice la biblia: "El amor todo lo aguanta, todo lo espera y todo lo soporta" Deseo que tengan muchos años más de felicidad juntos. Feliz Aniversario.
  • Toma un segundo enamorarnos, pero nos puede tomar toda la vida demostrar que tu amor era puro y verdadero... Ustedes dos lo han logrado. ¡Felices Bodas de Plata!
  • Me alegra mucho haber conocido una pareja como ustedes que, a pesar de los problemas que han tenido, han logrado que su amor crezca cada día. Me anima ver que se aman tanto como hace veinticinco años. Ojalá que el cielo siga derramando sus bendiciones sobre ustedes y su familia.
Frases para dedicar en un aniversario de plata (boda)
  • Gracias por haber vivido a mi lado durante veinte y cinco años, y espero que sean muchos otros. Gracias por haberme hecho madre en cuatro ocasiones, pero, sobre todo, gracias por darme la oportunidad de proyectar con contigo una familia maravillosa a través de la cual seguir existiendo.
  • Hoy se celebran vuestras bodas de plata. Es un día de emoción y de festejo porque habéis logrado algo que no muchos consiguen: permanecer unidos en matrimonio durante 25 años, dando testimonio de un amor inquebrantable que superó numerosas pruebas de la vida. No dejéis nunca de ser la inspiración para tantos jóvenes que desean imitar las virtudes de vuestro admirado vínculo.
  • Habéis vivido juntos 25 años, habéis criado y educado a vuestros hijos. Habéis disfrutado de momentos de alegría y habéis superado también algunas dificultades, pero lo más importante es que siempre habéis permanecidos unidos y esperamos que disfrutéis de vuestra unión durante muchos años más.
  • Todos nos convertiremos en ancianos un día u otro. Pero envejecer con gracia, disfrutando la compañía de un único compañero de vida es un placer que muy pocas personas tienen. ¡Felicitaciones a ustedes por haber sido los elegidos! ¡Feliz 25avo Aniversario!
  • Hoy es un día hermoso y feliz, hoy nos reunimos para celebrar el veinticinco aniversario de carlos y kery . Hoy es el día en que nos reunimos para rememorar los años de felicidad pasada, y para ilusionarnos con los años de felicidad futura. Hoy comprobamos que están tan unidos como siempre, mirándose con la misma ternura en los ojos. ¡Alcemos las copas para brindar!
Mensajes y pensamientos para bodas de plata
  • Algunos dicen que el amor se apaga con el tiempo, mas yo me enamoro de ti un poco más cada día. Hoy, en la celebración de nuestro aniversario de plata, quiero demostrarte mi más profundo amor y agradecerte que siempre estés aquí, a mi lado. Llenas mi vida con tu sola presencia y mi deseo es que podamos compartir para siempre la increíble felicidad que durante estos veinticinco años nos ha acompañado
  • El amor podría tener una mejor reputación si hubieran más parejas como ustedes. Más personas podrían creer en el matrimonio si vieran el compromiso que se tienen. El mundo sería un mejor lugar si hubieran más padres como ambos. Felicitaciones por ser la personificación del amor, el matrimonio y la paternidad. ¡Felices 25 Aniversario!
  • Definitivamente el mejor paso que ustedes pudieron dar en sus vidas fue casarse y demostrar que han pasado 25 años disfrutando del amor increíble que se tienen. ¡Felicitaciones en Vuestro Aniversario!
  • Hoy están festejando 25 años de matrimonio y esto es posible gracias a la dedicación y el esfuerzo que han hecho cada día para que su amor se vuelva más fuerte. Los felicito mucho y espero que este día sea inolvidable pues ustedes se merecen todo lo mejor
  • Sólo el verdadero amor puede hacer posible que un matrimonio alcance su aniversario número 25 y celebre sus bodas de plata. Qué gusto saber que es el caso de ustedes; por eso, les envío mis saludos y mis mejores deseos en este día tan importante

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla