Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras piropos,dedicatorias y palabras de amor, desamor ideales para dedicar a tu pareja, novia y/o enamorado..
buscas mensajes para dedicar a tu pareja, enamorado y/o enamorado, están cerca a una fecha especial San valentin??, navidad, año nuevo, quizas están cerca de cumplir x meses de enamorado y buscas algo lindo que darle a tu pareja, pues acá hoy día te ayudaremos y juntos encontraremos pequeños mensajes de amor cortos para dedicar.Estos mensajes pueden ser entregaos personalmente cara cara (así es mas romántico) ahora quizas por el trabajo no puedas estar con ella, pero no hay problema porque hay maneras de hacerte presente y una de ellas es enviándole un lindo mensaje de amor corto SMS a través del celular., dejárselo en la famosa red social facebook en su muro, o si es amante de twitter pegarse lo en su timeline, la idea es dedicarle algo lindo con el cual ella te pueda recordar.

No te olvides que con nuestros mensajes románticos para tu pareja la tendrás conquistando a tu pareja , y si gustas puedes complementarlo con hacerle algún regalo original, o enviarle una postal romántica, recuerda que las mujeres se fijan mucho en esos detalles porque con ello le demostraras cuanto piensas en ella y sobre todo la tienes presente.

Mensajes de amor cortos
  • Admiro mucho tu forma de pensar. Gracias sinceramente por estar siempre ahí y preocuparte por mí. Eres lo que siempre busqué y el cielo te envió por fin. Te quiero demasiado, cariño mío.
  • Anoche mirando las estrellas encontré una voz, que me decía que tu eras mi verdadero amor
  • Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi princesa encantada y yo tu príncipe azul, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.
  • Nací para adorarte, te adoré, me prometí amarte, te amé, juré no separarme de ti, y nunca te dejaré. Porque te amo y ese es mi juramento.
  • Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja…. Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
Mensajes cortos de amor
  • Tú ya no estás, y no sé como olvidarte, porque te echo de menos y po que te echo de menos pienso en ti, y cuanto más pienso más me gustas, y cuanto más me gustas más te quiero.
  • Yo me pregunto… ¿para qué tantas frases? ¿para qué?… Hay dos simples palabras que tendríamos que decir cuando amamos a una persona… ¡TE AMO!
  • Amor mío, tus ojos son mi debilidad. No te alejes de mí, que no sabría por dónde empezar a buscar a alguien que pudiera reemplazarte. Te quiero mucho, tierno despertar.
  • Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
  • Tienes unos hermosos ojos, que cuando me miran iluminan mi vida, por favor, no dejes de mirarme porque mi corazón te necesita.
Lindos mensajes de amor para dedicar
  • Te amo con todo el corazón, porque eres la personita especial que ha llenado mis días, amor mío, nunca me dejes, que te necesito cada día de mi vida
  • Un día me di cuenta de que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy solo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado como me gustaría
  • El mejor arte es el de besarte, la mejor canción los latidos de tu corazón, el mejor sueño que tú seas mi dueño y el mejor deseo decirte que te amo.
  • Eres la fuerza de mis latidos, el pensar de mi mente, la fuerza de mis músculos y ante todo, la razón de mi vida.
  • Las palabras, cuando son dichas de corazón, siempre son guiadas al corazón de quien quieres de verdad, y así puedes demostrar que también puedes decir que amas de verdad.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla