-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
De seguro tu eres una persona insegura y al ser insegura estas sufriendo de esta enfermedad o trauma llamado “celos”, entendemos que te ha costado mucho conquistar a tu persona especial y que lucharías ante todo por su amor.

Ahora los celos en pequeñas demostraciones de afecto suelen ser hasta “románticos” ya que tu pareja entiende el hecho que siempre te protegerá pero cuando los pequeño pasa a “grande” es el problema ya que los celos pueden ser muy destructivos, hirientes y obsesivos. Aquí te mostramos unos consejos y técnicas para el cuidado de los celos.
Consejo 1 | mis sentimiento
Si tu pareja está sufriendo de celos o tú lo haces es hora de sentarse junto a tu pareja y empezar a preguntarle por qué se originan y darle la confianza de que nunca lo defraudaras esto quiere decir hacerle entender que no necesita estar celoso. Si esto pasa lo mejor será buscar entre ambos una solución.
Como afrontar los celos de pareja

Consejo 2 |Seguridad y confianza
Si como lo lees la seguridad y la confianza son base fundamental para no tener celos ya que si nos sentimos inseguros o nos falta un poco de confianza con nuestra pareja vamos a empezar a imaginar cosas que no suceden y poco a poco vamos ir carcomiendo la relación la mejor solución en este caso es platicar y radicar estos sentimientos de inseguridad y desconfianza
Tener seguridad y confianza en la relacion con tu pareja

Consejo 3| Ponerse en el lugar
Muchas ocasiones hacemos cosas que nosotros pensamos que no llevaran a mas… pero tal vez tu pareja no piense lo mismo. Es por eso que se recomienda ponerse en los zapatos de tu pareja y ver si hemos ocasionado algo mal para disgustarlo toma el dicho: no hagas cosas buenas que parezcan malas.

Si eres una persona muy celosa empieza a poner en práctica estas técnicas:

NO PENSAR MAL EN TODO LO QUE HACE LA PAREJA
Muchos de tus argumentos serán absurdos y solo serán cosas que pensaste mal es por ello que deberás emplear esta técnica.
Evitar pensar cosas que no existen en tu relación con tu pareja

NO EXPLOTAR O COMENTAR COSAS QUE NO VISTES
Si empiezas a reclamarle a tu pareja cosas que jamás viste será sumamente arriesgado ya que sin dudarlo ella o el sabrán que no les tienes confianza.

TENER ABSOLUTA CONFIANZA
Si tenemos la confianza necesario vamos a entender que no necesitamos los celos y podemos vivir mucho mejor nuestra vida.

NO HOSTIGAR CON LLAMADAS O MENSAJES
No llames a menos que sea una emergencia.
Evitar hostigar a tu pareja con llamadas innecesarias

OLVIDAR EL PASADO
Olvida el pasado y si ella o él te contaron cosas que sucedieron antes no les tomes atención recuerda que tu relacion es la que está en el presente.

Esperamos te haya ayudado este articulo y si fue así ayúdanos a compartirlo. Gracias.

3 Comentarios :

Anónimo dijo...

son muy buenos los consejos para nosotros que somos celosos, pues cuesta mucho confiar en las personas que nos fallan, a veces los hombre son muy problematicos que no permiten que uno de mujer tenga amistades hombre y al ser ellos asi uno de mujer tambien reacciona de esa manera accion que a ellos si uno lo hace se mueren si ellos lo hacen quieren que uno no diga nada ERRO que cometen pues todos somos iguales y merecemos tener amistades y vivir un espacio en nuestras vidas

Anónimo dijo...

"Los celos son malos,pero los hombres deben entender."

Anónimo dijo...

la verdad todo sufrimos de celos pero necesitamos que nos comprendan

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla