-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
A pesar de que no hay una guía definitiva para conquistar o gustarle a las mujeres te dejamos este artículo que hemos creado con el fin de que tu aprendas a gustarle a las mujeres y ser un hombre exitoso.

Recuerda que cada mujer es diferente y al ser esto una variable vamos a tener que aplicar distintas técnicas para gustarle a la mujer indicada
1: UNA SONRISA MASCULINA
Las sonrisas sin dudarlo abren demasiadas puertas, pero el sonreírle a una mujer directamente y a la vez masculinamente abre la puerta a su “corazón” según investigaciones es más atractivo una sonrisa que cualquier musculo ya que las mujeres ven en primer plano la risa y después lo físico.
Las mujeres se sienten atraidas por sonrisas masculinas

2: TENER SEGURIDAD
Un hombre seguro es demasiado atractivo para las mujeres ya que se entiende que tiene el conocimiento necesario para guiarlas en la vida. Mantener la calma en momentos de stress es también algo sumamente importante para que le gustes a una mujer.
Importancia de la confianza en si mismo para seducir y conquistar mujeres

3: LA ESTATURA
A pesar de que seas de estatura mediana, chaparra o demasiado alto es sumamente importante estar erguido y no encorvado ya que al momento de estar encorvado bajamos mucho nuestros músculos y hombros. Las mujeres prefieren hombres que a pesar de su estatura tengan una posición de alfa o hombre dominante con el típico pecho de fuera hombros erguidos y cabeza arriba.

4: TENER SEGURIDAD AL HABLAR
Si al hablar eres de las personas que se aceleran y a lo último no se le entiende ni una palabra estamos en un gran error. Ya que aunque no lo parezca la forma de hablar en los hombres también son juzgados por las mujeres, trata de conversar en una forma pausada y que se entienda para que ella no te quite su atención.
Importancia de la seguridad al hablar con  1 chica

5: LA RISA
Este es uno de los consejos más repetitivos pero más eficaces en el cual te decimos que debes hacerla reír ante todo y por todo tal vez ella te busque solamente por esto ya que su vida tal vez sea un desastre

6: HALAGALA
Al igual que el consejo pasado este es uno muy clásico pero muy eficaz y es nada más y nada menos que decirle lo hermosa que se ve cada vez que la veas.
Importancia de halagar a una mujer para enamorar

Te podemos dar más consejos pero es mejor que tomes los mejores de aquí y los complementes con los que de seguro ya tienes. Esperamos te haya servido este articulo y nos ayudes a compartirlo.

4 Comentarios :

Anónimo dijo...

muy bueno lo pondre en practica

Anónimo dijo...

muy bueno, lo voy a intentar haber que tal me va

Anónimo dijo...

esta muy buena voy a intentarlo

Anónimo dijo...

MUY BUENO ESPERO QUE FUNCIONE

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla