-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
¿Estas preocupado / preocupada por saber que temas vas a abordar en la primera cita? El día de hoy entraste al artículo adecuado ya que te mostraremos los mejores temas para hablar en la primera cita.

Recuerda estar tranquilo al hablar de estos temas ya que sin dudarlo nuestros nervios aumentaran conforme se acerque la hora de la cita así que trata de liberar esa tensión y presta atención para las siguientes recomendaciones:
LAS AMISTADES
Si la primera cita fue gracias a tus amigos es momento de darles créditos y añadirlos a la conversación de esta manera podrás apreciar cómo se expresa de personas que estima.
Hablar de las amistades en 1 primera cita como tema de conversacion

HABLAR UN POCO DE LA FAMILIA
Trata de no tocar este tema desde un principio pero puede ser muy bueno para hablar una vez que ya hayan tomado confianza para reafirmarle que deseas tener algo serio (si en dado caso lo quieres) y comentarles prácticamente que los deseas conocer.
Hablar de la familia en la primera salida de pareja

AFICCIONES
Si tienes un pasatiempo o algo que te aficione demasiado… es momento de decirlo para que te tome en cuenta es una de las mejores maneras para simpatizarle a otra persona.

PARA SER PRIMERA CITA HABLA UN POCO DE TI, OJO NO TU VIDA ENTERA
Trata de explicarle a la pareja como eres emplea el efecto “yo-yo”… yo estudio en esta universidad, yo tengo este empleo… es decir descríbele lo que eres y como eres pero a la vez no hables tanto de ti y dale el tiempo de hablar a la pareja.
Hablar de metas como temas de conversa

DA A CONOCER TUS GUSTOS
Dar a conocer los gustos de tus destinos favoritos es una buena opción para empezar a charlar. Dile el por qué te gustaría y cuando para que se tenga una idea y vea que tienes excelentes gustos y metas
Hablar de tus gustos como tema de conversacion para 1 primera salida

HABLAR UN POCO SOBRE TUS METAS, RECUERDA NO DEBES CONTAR TU VIDA ENTERA EN LA PRIMERA CITA
Toda persona que desea una segunda cita necesita dar a conocer cuál es su misión en la vida y simpatizar con la vida de la pareja… es por ello que planea muy bien lo que vas a decir.
hablar de afficiones es un buen tema de conversacion

Toda persona que desea una segunda cita necesita dar a conocer cuál es su misión en la vida y simpatizar con la vida de la pareja… es por ello que planea muy bien lo que vas a decir.

2 Comentarios :

Anónimo dijo...

me gustan los comentarios veo que son muy acertados

Anónimo dijo...

como puedo enamorar a una amiga q ya tiene pareja ?

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla