Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
A continuación esta carta de amor que compartiré fue escrita para la saga Harry Potter por una aficionada a la saga, ahora desconozco sinceramente en que película debió de salir, pues no soy fanático del niño mago mas famoso del mundo, pero si se reconocer la majestuosidad cuando alguien hace maravillas con una pluma.

Para mi gran amor Draco Malfoy:
Sé que te sorprenderá recibir esta carta pero necesito decirte como me siento.

Estoy triste, confundida y sobre todo me siento impotente de no poder haberte retenido aquí, conmigo. Ahora estoy dispuesta a escribir todo lo que no me atreví a decirte a la cara.

Te quiero y al mismo tiempo te odio; jamás debí de conocerte pero no deseo borrar ni un solo recuerdo tuyo.

No sabes como deseaba que te largaras de mi vida, pero ahora que ya no te tengo siento, que ya no tengo ilusión de ir al lugar donde hablábamos, reíamos y nos amábamos.

Cuanto echo de menos esos momentos, esos días en los que todo era amor, risas. Cada problema era un juego y nosotros sus protagonistas que conseguíamos saltar cualquier obstáculo.

Ahora...todo es distinto, tú eres distinto, lo nuestro es distinto.

Ojala yo pudiera hacer cómo tu, quererte y al instante siguiente haberte olvidado, no quererte de la manera en la que te quiero.

Ojala mi amor por ti fuera cómo un castillo de fuegos artificiales que nace de la nada, florece y luego desaparece sin dejar rastro tal y como apareció. Toda esta tan claro en mi memoria; y siento un extraño agujereo el pecho que no me deja pensar, no puedo respirar siquiera

Recuerdo que estábamos en la sala común de prefectos, dé la torre que compartíamos ya que los dos habíamos conseguido el puesto, donde tantos buenos momentos habíamos pasado; entonces tú me miraste y me sonreíste de una manera tan fría, como cuando éramos niños, con superioridad y arrogancia pero en tus ojos esta vez había dolor

-Lo nuestro ya no puede seguir así Granger: -Porque… ¿Por qué Draco?-pregunte yo, algo desesperada, por lo que habías dicho, sin más destapaste tu brazo izquierdo y allí estaba aquella marca.

Carta romantica para dedicar: A mi gran amorMe quede sin habla; bien podía decirle a Harry…pero no, simplemente te mire y luego subí a mi cuarto a llorar como una chiquilla; fui una estúpida, no comente nada, tu seguiste en el colegio, no me hablabas y te burlaste de mi, decías que solo me querías ya que era la única idiota de la casa de los leones a quien no te habías tirado, fuiste un estúpido… y entonces asesinaste a nuestro director, tu y el mal nacido de Severus.

Y aun así te seguí encubriendo, cuidando tus huellas, te cubrí para que pudieras escapar del castillo, te cubrí cuando te desaparecías por las noches, cuando te desmayabas a causa del dolor de cuando él te llamaba, yo estaba allí cuidándote, cuando despertabas algunas veces aun algo inconsciente, me sonreías otras simplemente te parabas y salías de allí, para luego volverte a burlar de mi, siempre era lo mismo, pero yo seguía allí. Sin importar nada. Traicione a todos incluso a Harry.

Solo jugaste conmigo. Pero lo que más me confunde es que si ya no me amas porque reaccionaste de aquella manera cuando supiste que había encontrado a otro, recuerdo esas palabras… dijiste que entonces que hacía allí hablando contigo en vez de estar con él, lo dijiste con dolor y resentimiento. Yo jamás llegue amar a Harry, así que podría ser que aún quedara algo de ese amor que hubo entre nosotros y ¿tú quieres o necesitas negarlo? ¿Si es así porque lo haces? y si no es así te pido por favor que me dejes y desaparezcas de mi vida tal y como entraste, sé que eso tampoco es algo que quiero, pero me has hecho demasiado daño y ya no quiero volver a estar triste nunca más y aunque sepa que ahora ya no soy tuya ni tú eres mío… Aunque ahora este con otro que se que nunca me va a abandonar y me adorara siempre, sé que en mi corazón siempre estarás tú y por eso no tengo miedo alguno a decirte las siguientes palabras y con esto terminare la carta y saldré de tu vida para siempre: TE AMO DRACO MALFOY

Por siempre tuya Hermione Granger.

P.D: Se acerca la guerra ¿verdad? a Harry le duele muchísimo la cicatriz, por lo cual he de suponerlo. En fin a lo que iba, era para decirte que si durante la guerra llegamos a estar frente a frente no dudes en asesinarme porque yo no lo haré; me sentiría terriblemente mal si por mis manos corre la sangre de la única persona a que he amado así que por favor mátame tu y me librare de este sentimiento de soledad.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla