-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
¿Sabes como enamorar a un hombre?.¿Necesitas consejos para enamorar al hombre de tu vida? Haz ingresado al lugar correcto en donde te daremos consejos muy bien seleccionados y estudiados por nuestros expertos con el fin de ayudarte a enamorar a un hombre.

Antes que nada el primer consejo es siempre ser “única” o “autentica” ya que si fingimos algo que realmente no somos tarde o temprano nos vamos a descubrir y perderemos lo que ya habíamos empezado es por eso que no olvides “ser tu misma”.
Consejos y tips para enamorar a un hombre

1: CUIDA TU APARIENCIA FÍSICA:• así como lo lees… sabemos que no todo en la vida es maquillaje y ropa…pero a la hora de conquistar al hombre que te gusta si lo necesitaras ya que es la primera impresión que se llevara de ti y para esto necesitas ser muy delicada. Te recomendamos usar maquillaje que solo resalte tus cualidades y evitar el exceso de make-up o bases ya que esto se nota con el reflejo del sol… siéntete cómoda y trata de ser lo más “natural”.

2: EVITA VERTE PROVOCATIVA: Si realmente quieres que se fije en ti como una pareja recuerda no vestirte de una forma muy provocadora ya que esto lo hará dudar de ti en el aspecto de “querer algo serio” eso déjalo en la intimidad… no uses tanto perfume, ni te pongas ropa muy corta

3: DEMUESTRA CONFIANZA EN TI MISMA:los hombres aman a las mujeres seguras y decididas, mujeres que saben que quieren en la vida y que tienen una meta a corto y largo plazo, es por eso que cuando estés hablando con el hombre que quieres enamorar demuestra siempre seguridad. Algo que también te aconsejamos es que el hombre que vas a enamorar sea seguro de sí, esto hará que la relación sea muy duradera y los celos no aparezcan…

4: SE SIEMPRE SINCERA: Como te lo comentamos en la parte de arriba debes ser sincera tanto con el hombre que vas a enamorar como contigo ya que si tu no demuestras esta virtud tu chico se dará cuenta y se alejara

5: MUESTRA SER UNA CHICA SENSIBLE Y DE SENTIMIENTOS: déjate amar, querer y abrazar… si en una película tienes ganas de llorar por que la historia es muy conmovedora no tengas miedo a llorar y pensar que te criticara al contrario estamos seguras que te ofrecerá algo con que secarte, si estás viendo una película de terror dile que tienes miedo y que necesitas un abrazo, esto hablara muy bien de ti y no creas que le demostraras que eres débil por el contrario el sentirá que necesita protegerte…

6: ESTOMAGO LLENO CORAZÓN CONTENTO: Si realmente quieres tener su amor llénale el estómago de la comida que más le guste (pregúntale que le gusta comer)… invítalo a cenar y dile que tu aras la comida él no va a despreciar esto y sin duda puede sumarte puntos…eso si no encargues comida ya que si él lo descubre se decepcionara, en internet hay muy buenas recetas para hacerlo feliz.

7: DILE QUE TE GUSTA DE EL: Así de simple, algo que los hombres siempre quieren es aumentarles el ego es por eso que en las oportunidades que tengas le digas a él lo que te gusta de su persona; su forma de pensar, su físico, su forma de ver la vida… cosas sencillas pero que causaran un gran impacto en el, pero recuerda no hacerlo muchas veces al día ya que se acostumbrara y después no va a emocionarse.

Cuida tu apariencia fisica tips para conquistar a 1 hombre

Espero que con estos consejos para enamorar a un hombre puedas conquistar al chico de tus sueños. Recuerda que la peor lucha es la que no se hace.Gracias por leer un artículo más de esta página y no olvides compartir el artículo si realmente te sirvió (sabemos que si te sirvió así que compártelo :D )

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

de diez

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla