-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
¿Ya tienes el sitio y la persona con la que compartirás una primera cita? Es momento de darte consejos para que tu primera cita sea sumamente exitosa.

Si anteriormente cometiste errores en citas pasadas es hora de que las soluciones y al mismo tiempo las perfecciones, esperamos que este listado te sea importante y te ayude a impresionar a esa persona tan especial.
A continuación leerás una lista de los mejores consejos para una primera cita

EVITA LA CONVERSACIONES "FORMALES"
Deja de ser formal con las primeras preguntas de una conversación en la primera cita… si realmente deseas sorprenderla necesitas ser diferente a todas las demás personas que ella ya conoció… no hagas preguntas tales como: ¿a qué te dedicas?, ¿de dónde eres? Entre otras comunes están simplemente mal… es mejor empezar por; ¿Qué es lo que deseas obtener de la vida?... ten buenas preguntas y tendrás buenas respuestas. Otro tipo es que si ella no habla tu trates de hablar pero si de plano no da signos de hablarte no la forzes y tengas en mente que esto no llegara a más.

Evitar las conversaciones formales

PLAN B
Imaginemos que nuestro plan “a” está funcionando perfecto pero al momento de llegar al sitio acordado se nos olvida que ese día está cerrado… para ello necesitamos emplear el plan “b” y demostrarle a la persona que te gusta que tienes todo bajo control y que ella solamente necesita dejarse llevar. Un plan “b” nunca debe faltar.
Importancia de 1 plan B en caso falle el plan A

EL AMBIENTE ES NECESARIO
No es lo mismo estar en una primera cita a lado de la playa con música ambiental y un buen vino a estar en una plaza con demasiada gente que no para de hablar y un refresco… es por ello que para la primera cita necesitamos tener un buen capital y saber los gustos de la persona a la cual deseamos impresionar, es importante que le preguntes sus gustos para darte una idea más clara de lo que le gustaría… recuerda que lo más importante es hacerla sentir segura y estar en un buen ambiente.
Generar el ambiente romantico para la primera cita

EL SEGUNDO PASO DE UNA PRIMERA CITA
Si piensas que por el simple hecho de solo llevarla a cenar o llevarla al cine ya acabo nuestra jugada… estas muy equivocado es momento de cambiar el panorama e invitarla a otro lugar… es por eso que necesitas tener un buen capital para impresionar a esa persona
Importancia de tener un segundo panorama de una primera cita

Recuerda que en una primera cita la persona que deseas impresionar te observara… si de plano no está interesada en ti no vayas atrás de ella rogándole. Se fuerte y enfrenta tu derrota, esperamos que a ti no te pase esto.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla