-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Cuando tendemos a seducir usamos todo lo que esté a nuestro alrededor para que la persona que tenemos como objetivo se vuelva loco por nosotras.

La mirada es un “artefacto” casi como arma para que caigan rendidos ante nosotras con la mirada podemos decirle que tenemos interés hacia el pero que no vamos a caer tan fácil… a continuación te dejamos unas técnicas que puedes utilizar.
CLAVANDO LA MIRADA
Una de las formas más directas provocativas es clavar la mirada ante los ojos del hombre en el que estamos interesados, muchos de los hombres no duran más de 8 segundos manteniendo su mirada y la baja por la pena…aunque realmente a ellos les “excita” este tipo de miradas.
Importancvia de mirar fijamente al hombre para seducirlo

RETIRANDO LA MIRADA
Muy diferente a lo que piensas ya que en esta vamos a mirar al hombre de una manera coqueta como si no nos interesara pero a la vez diciendo que nos mire más… hay que activar la curiosidad del hombre… en pocas palabras dejar que el venga por nosotros de la manera que él quiera.
El poder de la seduccion a travez de la mirada

CRUZANDO MIRADAS
SI pasar por su lugar de trabajo y te observa cruza unos 3 segundos las miradas y después sigue tu camino. De este modo vamos a despertar el interés del hacia nosotras.
Manera seductora para retirar la mirada. Tips para seducir

CONVERSANDO CON LA MIRADA
Si estas en una cita con tu hombre y el empieza hablar mantén la mirada hasta que el voltee y que el siga hablando sin dudarlo habrá un punto de la conversación que empezara a trabar sus palabras y tú le preguntaras ¿pasa algo?
Conversando con la mirada. Tips de seduccion

Recuerda que hay una serie de reglas para seducir con las miradas:

Si no deseas mirar directamente a los ojos puedes mirarlo a su frente o cabello causara el mismo efecto.

La sonrisa nunca debe faltar ya que es el mejor amigo de una buena mirada.

No parpadees trata de no parpadear muchas veces o si lo haces procura controlarte.

Esperamos que te haya gustado toda esta información y tengas éxito en la seducción.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla