-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Cuando discutimos con nuestra pareja no es nada sencillo afrontar el mismo y rápidamente recurrir a una reconciliación pero lo que si podemos es tratar de evitar los conflictos enfrentándooslos antes de que se empiecen a originar.

Ten en claro estas reglas que traemos para ti a la hora de enfrentar los problemas maritales:
NO ALZAR LA VOZ
Sabemos que todo individuo es sumamente voluble y ante la más mínima provocación levantamos la voz para no dejarnos amedrentar…pero para resolver una situación necesitamos conservar la calma, si la otra persona está levantando la voz hazle hincapié a que se tranquilice o suspenderás la discusión para otro momento.
Evita alzar la voz en una discusion de pareja

ABRE TU MENTE
No por el simple hecho de discutir te cierres ya que si tu pareja te hace ver que tu tuviste la culpa o que ella o él tiene la razón es de suma importancia que lo reconozcas y pidas una disculpa es de humanos equivocarse recuerda eso. Por otro lado si tu pareja fue la que tuvo el error no se lo estés recriminando por el contrario aliéntala y coméntale que no lo vuelva hacer
Abre tu mente al momento de discutir con tu pareja

EVITA LOS INSULTOS
Traga un poco de orgullo y ve a ver que está sucediendo… por lo regular dejamos que la otra persona se vaya a disculpar pero ¿y si no lo hace? Es por ello que debes tomar la iniciativa y hablar de una buena vez antes de que sea más tarde.
Evitar los insultos al momento de discutir en pareja

ESTAR CALMADO ANTE TODO
Pon en tu mente que si tu pareja está aceptando hablar contigo es porque quiere encontrar la manera de que ambos tengan un buen acuerdo y por lo tanto tener paz en nosotros mismo… pregúntale su opinión y coméntales los tuyos en lugar de discutir hablen como personas civilizadas.
Importancia de mantener la serenidad al momento de discutir con tu pareja

Por lo regular las áreas de conflicto son:
  • La autoridad de un objeto, cosa o persona.
  • La intimidad, pasión, el afecto y/o la sensualidad
  • falta de comunicación.


Recuerda que una pareja es para conservar mucho tiempo y hay que cuidar ese tiempo como si fuera un hermoso tesoro. Esperamos te haya gustado este articulo y nos recomiendes.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla