-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Cuando tratamos de encontrar buenas estrategias para conquistar al hombre que nos encanta es muy probable que cometamos demasiados errores y cuando encontramos la estrategia ideal ya es demasiado tarde. Pero por ahí dicen que en la guerra y en el amor todo se vale

El primer consejo ante todo trata de no tener inseguridad ya que si tratamos de conquistar a un hombre con nuestro problema de inseguridad sin dudarlo será un desastre total.
LA INSISTENCIA
Muchos hombres se quejan de mujeres que son muy insistentes a la hora de conquistar… sabemos que tú lo deseas y lo amas como a ni uno otro pero trata de no hostigarlo demasiado ya que si empezamos hacer este error vamos a terminar fuera de su corazón en un abrir y cerrar de ojo, procura no llamarlo ni masajearlo al contrario deja que él lo haga y date a desear.

INsistir en un hombre es conciderado como un errore de las mujeres en el juego de la seduccion

EVITA EL EXCESO DE MAQUILLAJE
Recuerda que todas las mujeres nos vemos lindas tal y como somos y muchas de nosotras cometemos un error demasiado grande al aplicarnos demasiado maquillaje a tal grado de nos vemos artificiales es por ello que entre más natural y sencilla nos podamos poner mucho mejor ya que a los hombres no le gustan tantos accesorios en nosotras.
Evita el exceso de maquillaje

EFECTO YO - YO
si eres de las mujeres que sufren del efecto “Yo” soy “yo” también… estamos en serios problemas es hora de cambiar eso. A la mayoría de las personas les fastidia estar escuchando una conversación de horas solo hablando de nosotros trata de equilibrar la conversación preguntándole a él sus metas, ambiciones, misiones, etc.
UNa muyjer egocentrica espanta a los hombres

LAS CALORÍAS
Si vas a ir a una cita en la cual piensas conquistar a un hombre déjate de la idea que la comida tiene demasiadas calorías o que por comer un helado engordaras… si empiezas a hacer eso el hombre simplemente te considerara una persona que no sabe disfrutar la vida y no te querrá después invitar a cenar, comer o almorzar
Mujer pendiente de las calorias espanta a los hombres

ADICIONES
en las primeras citas o cuando estés con el trata de no tomar, fumar y comer demasiado desgraciadamente ellos si pueden hacerlo pero nosotras debemos tener ciertos modales. Una vez que hayas tomado confianza podrás hacerlo.

LIsta de errores tipicos de las mujeres al intentar seducir a un hombre

Si te das cuenta son consejos fundamentales en los cuales si se desobedecen puede haber consecuencias que a nadie le gustaría. De antemano amiga muchas gracias por pasar a leer este articulo esperemos te haya gustado.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla