Lindas palabras de amor y amistad para dedicar

Se dice que cuando se esta enamorado el corazón manda y prima sobre la razón y esto es cierto, de hecho todos cuando estamos templado queremos hacer cosas tiernas y lindas por nuestras enamoradas como regalarles cosas bonitas, dedicarles una canción o serenata, enviarles arreglos florales, cartas de amor, etc,

Incluso hasta buscar lindas palabras de amor y para nuestros amigos dedicar bellas mensajes de amistad hechas con amor, para decirle quisas en una cena romántica lindas palabras al oído, porque como muchos sabrán: al hombre se le conquista por los ojos y a la mujer por el oído.

Esperemos que encuentres aquí tus palabras de amistad y amor que tantos has buscado y `puedas hacerle pasar ese lindo y mágico momento a tu pareja y hacerla vibrar, sentir, y recuerda que si te gustan nuestras frases pues que las compartas en facebook, twitter, googleplus, etc.

Lindas palabras de amor

Chica: Me rompieron el corazon ! :(
Chico: Te ayudo a repararlo ?
Chica: Faltan Pedazitos !
Chico: Entonces Rompere el mio , para completar el tuyo ♥
Lindas palabras de amor cortas

Palabras romanticas para dedicar

9 comentarios :

  1. No sé porqué pero en mi caso, mis primas han sido lo mejor que me ha pasado, siempre son ellas quienes se dan cuenta de lo que me pasa, son como mis mejores amigas, las quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tiene sentido todo.
    Te llega el amor,cuando te das cuenta que has amado sin ser querido.

    ResponderEliminar

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1