Carta de amor para tu enamorada: Didme que si

Didme que si es una linda carta de amor romántica para dedicar a tu pareja. Como muchas de ellas al parecer fue escrita en anónimo y para una chica en la que esperaba un si de.. "yo te amo también".

Esta carta es bastante original e ideal para todos aquellos chicos que estean buscando que una chica le corresponda y ambos compartan el mismo sentimiento de mas aya de un: "te quiero" para un "te amo".

Dime que sí y así me harás nacer, dime sí a mi amor, dime sí a mis sueños ... dime sí a hacerme feliz.

No hacen falta preguntas, ni siquiera respuestas, basta una mirada seguida de un beso que significa sí, sí al amor y sí a mis sentimientos.

Carta de amor para tu pareja, enamorada y/o novia: Didme que si Yo también te digo que sí, a respetarnos, a confiarnos, a sentirnos, a escucharnos, a comprendernos, a esperarnos, a hablarnos.. a amarnos.

Con un alma como regalo y el mundo como testigo te pido un sí, y me arrodillo ante ti, con mi escuchar pendiente de ti, con mis sentidos entregados a tu voluntad, con mi vida en tus manos, a escuchar tu sí.

Y no sabes que diciéndome que sí me haces feliz, si lo supieras me lo dirías, porque no hay nada más que tu amor, no hay más que tu sí al amor.

Dime que sí, escucha mis ruegos, mis promesas, mis verdades, mi entrega ... mi vida.

¿Me amas? ... dime que sí.

1 comentario :

  1. I like the helpful info you provide in your articles.
    I will bookmark your blog and check again here regularly.

    I am quite certain I'll learn lots of new stuff right here!
    Best of luck for the next!

    my page ... search engine optimization ()

    ResponderEliminar

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1