-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Te quiero es una linda carta de amor largo para dedicar a tu novio, pareja y/o enamorado. Bastante reflexiva y con la psicología interna que lo caracteriza a una mujer, si eres chica pues fácilmente te vas a sentir identificado con ella.

Cuando te miro el tiempo se paraliza. No sé qué es lo que tienes, pero consigues hacerme enloquecer a marchas forzadas. cuando te veo, siento que el corazón se me va a. salir del pecho y de repente, me vuelvo tonta y absurda y no puedo articular más de tres palabras seguidas sin parecer una retrasada. Eres tu solo tú, el que tiene este poder absoluto sobre mí.

-Te quiero, porque eres la única persona capaz de hacer bailar mariposas en mi estomago, porque contigo todo parece sencillo, porque eres capaz de hacer que un gran problema se convierta en una gran tontería. Te quiero, por tu capacidad ilimitada de hacerme sonreír, por ser capaz de valorar pequeñas cosas como el olor a lluvia de la ciudad mojada o una puesta de sol preciosa. Te quiero, porque solo tú eres capaz de hacerme sentir que no estoy perdiendo el tiempo en esta ironías vida y también porque sé que a tu lado todo irá bien, pase lo que pase.

Cartas de amor para mi novio: Te quiero-Nunca pensé que sería capaz de encontrar en la felicidad de otra persona, mi propia felicidad, peto lo cierto es que no hay momento más pleno y más absoluto que el destello de tu mirada junto a una sonrisa tuya. Es tan increíble como la gente se pasa meses, años e incluso décadas deprimida buscando la receta para el vacío existencial humano. Si supieran que la receta está en pensar más en los demás y menos en nosotros mismos…

- Todo empezó el día que nos presentaron y enseguida empezamos a llevarnos bien y a hablar como amigos de toda la vida. Recuerdo como se me saltaba el corazón cuando estuviera donde estuviera me llegaba un whatsapp o una notificación del facebook en el móvil, los nervios antes de contestarte o la ansiedad de esperar a que hablaras de nuevo. También me gusta recordar de vez en cuando nuestras primeras citas disfrazadas de amistad, las conversaciones hasta las tantas frente a mi portal o las horas pensando en la incertidumbre de tus sentimientos antes de dormirme. Es increíble como al final, de la manera más simple, un beso robado en una despedida lo cambió todo, como la incertidumbre pasó a la certeza y como la amistad se transformó en amor y más increíble es aun comprobar que, después de tanto tiempo, todo lo que vivimos juntos suma y nada resta.

-Lo confieso: nunca pensé que llegaría a querer a alguien como te quiero a ti. Tenerte a mi lado es uno de los regalos más maravillosos que me ha hecho la vida y sé que no habría llegado a dónde he llegado si no me hubieras acompañado durante el camino, cogida de mi mano. Tu rostro es la primera cosa que quiero ver al despertarme y la última que quiero besar antes de dormir y sé que el día que esto suceda seré la persona más feliz de este pequeño y absurdo mundo, porqué eres tú la persona que ocupa todos mis pensamientos de amor.

15 Comentarios :

Anónimo dijo...

i liked !!! :D jojo ♥

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

K linda carta me sorprendio y me gusto muxo amiga

leiidiz more dijo...

z ez muy hermoza la karta

Anónimo dijo...

muy linda

Anónimo dijo...

Muyyyy monita

Anónimo dijo...

K romantica cart m gusto 1 buen

Anónimo dijo...

Preciosa carta de amor..

Anónimo dijo...

Muy fea carta amiga realmente eres tonta al creer en k un hombre tiene sentimientos

Anónimo dijo...

Me encanta bueno yo quiero escribirle una carta a mi chico pero nose cual

Unknown dijo...

que linda esta carta es muy real todo lo que dice alli

Unknown dijo...

que linda esta carta todo es la realidad

Unknown dijo...

que linda esta carta todo es la realidad

Anónimo dijo...

Muy linda me ayudó mucho :)

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla