-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Es un recopilado de mensajes y pensamientos acerca del amor y desamor para meditar y reflexionar, buscando con ello intentar entender muchas veces sucesos o cosas que nos pasan en la vida.

De hecho todos en algún momento cuando nos pasa algo malo es cuando por instinto nos da por ponernos a pensar y decirnos en que fallamos o porque sucedió tal cosa.

El amor en si es muy misterioso y por ende estas reflexiones para pareja que venimos a compartir con todos ustedes hoy, es simplemente para ayudarnos a entender e intentar interpretar muchos sentidos que la vida misma nos pone en el camino.

Reflexiones de amor para meditar y reflexionar
  • ¿Qué esperabas que te dijera? Te has enamorado de otra. Oh, eso es genial, enhorabuena. Va, no pasa nada, yo sigo aquí amándote con toda mi alma, tal y como pensé que lo harías tú, tal y como prometiste. Pero oye, yo estoy bien, no te preocupes. Total, no tengo corazón, lo poco que quedaba de él te lo dí a ti.
  • Cuando se ama de verdad no es difícil sacrificar algo por alguien, lo difícil es encontrar a alguien que merezca tu sacrificio.
  • No te preocupes por encontrar las palabras correctas, mejor preocúpate porque sean sinceras.
  • Queda prohibido hacer llorar a alguien quien te hace sonreír.
  • Una relación no es un juego. una traición no es amor. una sonrisa no es felicidad y perdonar no es olvidar.
Reflexiones para meditar sobre el amor
  • Si desconfío es porque confié demasiado y me fallaron. Si soy celoso es porque cuando no lo fui me cambiaron. Si me enojo demasiado es porque cuando lo aguanté todo se aprovecharon. Si te digo que te quiero, es por que de verdad lo siento y si no lo demuestro es porque tengo razones para no hacerlo. Si te digo PARA SIEMPRE es porque quiero tenerte a mi lado en todo momento. Si te pido PERDÓN es porque soy capaz de tragarme mi orgullo por vos.
  • 3 reglas importantes en una relación: No mentir, no engañar, y no hacer promesas que no se puedan cumplir.
  • Una persona inteligente, ignora a quien no la valora, abandona a quien no la merece y no deja ir a quien de verdad la quiere.
  • Queridos hombres, no olviden que debajo del cabello hay un cerebro y detrás de los senos hay un corazón.
  • La gente dice: Encuentra a las buenas personas y deja a las malas cuando debería ser: encuentra lo bueno de la gente e ignora lo malo de ella.
Lindas reflexiones de amor

  • Te elegí a TI... porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importó NADA de NADA. Eres TU la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estas haciendo, en donde estarás... Eres TU la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo ERES TU. No me importa nada, NO TE CAMBIARÍA POR NADA NI POR NADIE.
  • A veces esperamos demasiado el momento perfecto, sin saber que el momento siempre esta y sera perfecto solo si te lo propones .
  • Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.
  • Las relaciones ya no son reales porque las conversaciones son mensajes de texto, las discusiones son llamadas y los sentimientos son status.
  • Lo difícil, no es encontrar a alguien que te diga “Te quiero”. Lo difícil es encontrar a alguien que lo sienta y lo diga diga de verdad.

2 Comentarios :

Palabras de autoayuda dijo...

Listado de frases, mensajes y palabras de autoayuda para ayudarnos a meditar y hacer una breve reflexión sobre las cosas y cuestiones misma de la vida

Unknown dijo...

fraces de reflexion

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla