Dadme 1 oportunidad para demostrartelo

Una bonita carta, para todos aquellos os amante del amor, espero que os guste, saludos:

Amor:

Esto lo escribo con el corazón en la mano recordándote lo mucho que te quiero y que puede que aparezcan muchos obstáculos en nuestra relación, pero creo que eso no es razón para que este amor que sentimos el uno por el otro se deteriore.

Dadme 1 oportunidad para demostrartelo


Mi niño te pido una nueva oportunidad para demostrarte que era verdad cuando decia que te quería, aunque te falle cuando me di por vencida ante peleas tan tontas que teníamos, por favor si una vez me quisiste se que me darás esa oportunidad que busco pero ante todo recuerda que tu vales demasiado. gracias mi amor,por muchas cosas... pero principalmente por el amor y la confianza que me brindaste en todo momento y creo que esas son unas de las razones por las cuales creo que debo luchar por ti y por lo que una vez vivimos, a pesar de que sea un poco tarde eres tu lo que me importa y no me quiero dar por vencida.

Te quiero por lo que eres y por lo que vales y por todas esas cosas por las que aprendí a identificar todo esto que compartimos.

Eres todo eso que una vez desee tener y por eso te pregunto¿me das una segunda oportunidad para demostrarte lo que una vez no te demostré?

TQM y quiero llegar a decirte que te amo:

ATT: Sheccid

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1