-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Las imágenes de mensajes de amor son un buen medio para llegar a la otra persona, y más si tenemos en cuenta que con los medios digitales de los que disponemos, enviar una imagen es una tarea sencilla.

De entre todas estas imágenes, las más famosas son las de Facebook, que nos podemos poner como fondo o mandar a la persona que queremos, para demostrarle nuestro amor incondicional.

Las imágenes son gratis, y nosotros te dejamos algunas al final de este mensaje, así que no seas rácano y envía las que quieras, pero a la vez no seas pesado y no te pases el día mandando imágenes, ya que la otra persona se puede cansar o incluso acusarte de acoso en los casos más graves. Así, usa las imágenes con mesura pero sin tacañería. Una o dos imágenes por día deberían de bastar, y más quizá sería pasarse un poco, así que no pases de esta cantidad.
Imágenes con mensajes de amor Enamorados felices Me enamoro de ti cada día más de ti Pareja enamorada LO que significa el amor para mi Significado de un amor verdadero Te amo mucho Todo lo que me enamora de ti Una historia junto a ti pareja amandose LO que significas para mi Te quiero y lo sabes por fa nunca lo olvides

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla