-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hay muchos tipos de mensajes que se pueden decir a un hombre o a una mujer, pero los más apropiados siempre son los mensajes cortos de amor y amistad, debido a que son los que tienen un efecto inmediato en la otra persona.

Para darte cuenta de ello, sólo tienes que imaginar que te dicen uno de estos mensajes. ¿Cuál te llegaría más, uno de dos líneas o uno que ocupase un folio? El primero lo entenderías de inmediato, mientras que el segundo o no lo entenderías o te olvidarías de lo que quiere decir.

Además, cuanto más joven sea el destinatario del mensaje, más corto tiene que ser para que cale en la otra persona. Ya que como sabrás, Internet ha hecho que los jóvenes no estén acostumbrados a escuchar durante demasiado tiempo seguido. A continuación vas a poder ver algunos de estas textos romanticas  para que puedas utilizarlos si quieres enamorar a alguien o simplemente conseguir su amistad.
Mensajes de amor y amistad cortos
Mensajes cortos sobre la amistad y el amor
Mensajes breves de amor

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Cuando comas una fruta no le muerdas la pepita, cuando, beses a tu novia no le muerdas la lenguita

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla