Te amo mucho bebito

BEBITO:

Quiero que sepas lo mucho que aprecio todo lo que haces por mí. Tú me haces sentir indispensable, querida y cuidada. Cuando dices que nunca me mentiras, yo te creo; te creo porque eres una persona maravillosa, absolutamente genial. Cuando estoy en tus brazos me siento protegida porque siempre te aseguras de que yo este bien, de que disfrute tu compañía, de que sonría con tus bromas. Creo que soy la chica más afortunada del mundo por tener un enamorado tan atento como tú.


Quisiera pasar el resto de mi vida a tu lado. Tienes el corazón más dulce y tierno que he conocido y me haces sentir la chica más hermosa y amada de este planeta. Por eso, quiero prometerte que seré la mejor enamorada. Te escucharé más, te demostraré lo mucho que te amo, te cuidaré cuando necesites mis cuidados.
Una de las cosas que más valoro, es que me aceptes tal como soy: sentirme tan libre y, a la vez, tan unida a ti. A veces siento que nos conocemos desde siempre, tanto así que no me imagino vivir esta vida sin ti. Cuando no vienes, no hay noche que pase sin que piense en ti, sin que te extrañe. Es raro, porque nunca antes he sentido algo así; contigo a mi lado no necesito a nadie más, no necesito pensar en nadie más.

A pesar de los problemas que hemos tenido y de algún desacuerdo, nunca me he arrepentido por estar contigo, porque los momentos Te amo mucho bebito carta romantica para dedicar a mi novioa tu lado pesan más en mi corazón que algunos malos ratos. Tú, con tu cariño, has abierto mis ojos a la verdadera felicidad, le has mostrado a mi corazón lo que es el amor de verdad.

Bebe, estoy muy feliz porque entraste en mi vida. ¡Te amo! ¡TE AMO! Amo tus ojos mágicos, el sonido de tu voz, tus suaves caricias. Simplemente el hecho de escribirtelo me hace sonreír de alegría

Eres una de las mejores y más lindas cosas que ha pasado en mi vida.

¡¡¡Te Amo!!!
Por siempre y para siempre

Bebita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1