-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
¿Sabías que pelear contigo o enfadarse es algo que realmente me es difícil? a pesar de que discutimos y nos gritamos no podre nunca enojarme eres la dulce princesa que día a día me hace sonreír y nunca dejare que una discusión nos arruine

Eres la mujer con la cual yo quiero una vida entera pasar y si un problema surge remediar, sé que yo puedo hacerte feliz y cada día te lo muestro a ti.

Mi orgullo se desvanece al momento de verte molestar por culpa mía, y es que el verte molesta a causa mía no es tan grato por eso amada prefiero hacerte sonreír, tenemos diariamente bellos momentos y esos momentos hacen que rápidamente corra a pedirte una disculpa.

Es raro no sé cómo explicar mis sentimientos cuando te veo enojada y es debido a que tú eres mi princesa dulce encantada.

A pesar de todo te quiero
Tan difícil es enojarse por un momento contigo, no me imagino estar una vida sin ti, eres el tesoro más valioso que tengo y perderlo eso no lo quiero imaginar, cielo mío te amo y eso no lo vallas a olvidar, si olvidas todo el amor que te tengo solo basta con que leas una carta de las cientos que te escribo y en ella veras el amor que le imprimo. Te amo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla