-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Tengo el deseo de encontrarte, pero el miedo de que cuando lo hago yo no sea para ti quiero ser la persona la cual siempre te impresione, me acerque muy despacio a decirte lo que siento el silencio me está matando necesito decirte lo que está en mi corazón, quisiera oír de tu voz salir un “yo también siento lo mismo”, he sufrido tanto en el pasado que no me daba la oportunidad de amar y al aparecer tu algo mágico sucedió se me olvidaron las heridas tan profundas.

Las noches son tan bellas ahora que me acuesto con el resplandor de tu rosto, ahora el pasado solo me recuerda todo aquello que debo corregir para hacerte yo muy feliz, el dolor de mi corazón quiere ser contagiado por la alegría de tu ser.

Sé que seremos felices uno del otro tomados de la mano, eres la persona que siempre eh soñado y te doy mi palabra no te fallare y si algún día te fallo estoy seguro que la causa fue tratar de intentar algo que te allá prometido y no pude alcanzarlo, eres lo más divino un ser supremo que no es como decir lo que siento al verte pasar es algo que aún no logro descifrar.

Deseo de amor carta romantica de amor


Te quiero y eso es importante que lo sepas por eso esta carta te hago llegar

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla