¿ En que momento te perdi?

Pensar que hace semanas felices éramos ambos, nuestros amigos decían que éramos la pareja del año y ahora estamos cada quien en polos opuestos sin saber a dónde mirar sin saber que paso, en mí no queda el cierre de nuestra relación, sé qué hace días alguien más llego una tercera persona que te empezó a meter ideas inventado que tengo un “otro yo”.

Le haz creído sin tan siquiera preguntarme si es cierto, sin siquiera preguntarme un ¿porque?

Pero lo más curioso de todo es que esa persona ese “tercero” ahora es tu paño de lágrimas y dejas de verlo como un amigo para observarlo como un destino. Ja! Que irónica es la vida justamente así te conocí yo, llorando en ese haciendo y al pasar por ahí tratarte de consolar.

Sin embargo y a pesar de esta injusticia que cometes, te doy las gracias por darme tantos días especiales, momentos sin igual. Recordare todos esos momentos que pasamos juntos y reíamos sin parar y olvidare estos últimos instantes en los cuales solo gritábamos olvidando que somos personas que nos amábamos.

En que momento te perdi
Espero leas esta carta de inicio a fin y que así como yo no me olvides lo muy feliz que en un momento te hice sentir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1