Todo lo que me haces sentir

No sé cómo hacer para conquistar esa boca que cada día deseo más y más como amor verte a los ojos es como si me dijeran conquístala ya.

Tienes una bella voz tan dulce y natural que cuando la escucho decir mi nombre me enchina la piel y hace que me desconcentre tanto que dejo de razonar, no puedo sacarte de mí mente como quisiera que supieras lo que siento día a día al verte.

Yo cada día me enamoro más y más si te tengo a mi lado me pones a temblar se me olvida hasta donde vivo y más como me llamo.


Todo lo que me haces sentir Carta de amor para mi pareja

Lo que siento por ti ya no se puede comparar nunca lo había sentido es algo sumamente especial, me dan tantas ganas de aprender guitarra o cualquier instrumento musical y poderte cantar canciones que salen de mi alma y así enamorarte cada día más y más es un plan que tengo el cual consiste a tu lado yo poder estar, me tomara un poco de tiempo pero lograre estoy decidido te quiero solo a ti, es por ti que esta carta estoy escribiendo con tanto sentimiento que hermoso es sentir esto, te quiero yo a mi lado y hacerte feliz acéptalo no lo niegues más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1