Un terecero en la relacion ¿Que nos paso?

Hay hola como has estado te quiero decir que desde hace unos días siento que las cosas ya no marchan como la primera vez que nos conocimos, al principio parecía que la vida nos deparaba un destino unidos, comenzó todo con una pregunta de esperanza tal cual ¿me gustaría hablar contigo? Y ahora finaliza con un ¿nos podemos ver? Que irónica es la vida misma.

Dime como se llama ya no finjas que ya lo descubrí estoy seguro que tenemos un 3ro en la cama y no es necesario ser un detective te eh visto sonreír y estoy seguro que no es por mi hace mucho que no me miras así.

Mejor dime como se llama la persona que te robo el corazón es muy raro todo lo que pasa sé muy bien que ya no somos lo mismo, así que mejor dime ¿por qué?, mejor pensémoslo bien y si es necesario tomemos una decisión y dejemos de jugar este juego de 3 que solamente nos hace infelices a dos, que tal si con el tienes una mejor vida que la que te doy ya es hora de decirnos un adiós.

Un terecero en la relacion ¿Que nos paso?

Solo te aconsejo no hacerle lo mismo que me has hecho y espero que él te amé como yo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1