Como conquistar a un hombre de cancer

Los hombres de cáncer son el cuarto signo del zodiaco y son todos aquellos nacidos entre 23 de junio y 23 de Julio, Los hombres y/o mujeres de este signo de agua se caracterizan principalmente por ser intuitivos, sentimentales y afectivos.

Si hay algo que destaca en cáncer es su capacidad para analizar e interpretar el dolor de los demás. Su poder intuitivo en ellos destacan de estar muy desarrollados. Ahora para enamorar a un hombre de cáncer, pues sigue estos pasos:

Te puede interesar: ¿ Como enamorar a una mujer de Cancer ?

1: SE SENSIBLE EL TAMBIÉN LO SERÁ
El signo de cáncer es un signo demasiado sentimental y a la vez protector, es por eso que para lograr conquistarlo debes ser atenta y atacar directamente sus sentimientos ya que para él la apariencia es “obsoleta” y no le toma tanta importancia.

2: NO HAY PASADO, SOLO PRESENTE
Algo que también influye mucho en el signo de cáncer es el pasado es por eso que mientras estés interactuando con el no menciones cosas que puedan herirlo o abrir una costra que trato de cerrar ten cuidado con tus palabras.

3: COCINARLE ABRE SU CORAZÓN
Otra característica de los hombres de signo cáncer es el apetito y es por eso que te recomendamos siempre invitarlo a comer comida 100% casera, amaran tu comida y si no sabes que prepararle puedes consultar por internet platillos exquisitos para conquistar su corazón y estómago.

4: SE PACIENTE
Cáncer se fija muy bien de su “rededor” esto quiere decir que aunque no lo demuestres es muy cauteloso es por eso que te recomendamos ser paciente sin apresurar las situaciones ya que puede pasar que mal interprete y todo lo que haz trato de construir se valla para abajo
Como conquistar a un hombre de cancer

5: DÉJALO TRABAJAR A SU RITMO
Otra de las características de los cáncer es el trabajo es por eso que no lo obligues a que abandone el trabajo por ti, trata de tener un balance.

Tienes más posibilidades si eres: acuario, capricornio, sagitario, aries, cáncer, venus pero recuerda que todo es cuestión de actitud y aunque seas de otro signo podrás conquistarlo, espero te haya servido la guía y si fue así recomiéndanos. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1