-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Tauro es el segundo signo del zodiaco y son todos aquellos nacidos entre 21 de abril y 21 de mayo: SI hubiéramos que definir como la mayor característica para un hombre de tauro pues este seria el control.

Tauro a diferencia de aries que es aventurero pues ellos son mas a lo seguro. por ello si lo que buscas es conquistar a un hombre taurino pues anota estos siguientes consejos:

Te puede interesar: ¿ Como enamorar a una mujer de Tauro ?

1: DALE EL CONTROL A TAURO
No hay necesidad de que tu lleves la relación al 100% o al 50% de hecho los signos de tauro siempre toman el control de la situación y esto puede ayudarte a ti ya que si eres un poco callada te va a preferir.

2: TENER MUCHA PACIENCIA CUANDO LO TRATES
Si estas interesada en un hombre del signo Tauro te comento que será una buena pareja, aunque le gusta tomar el control de todo son muy pacientes y saben analizar la situación antes de juzgar o elegir. A ellos les gusta alcanzar la perfección, no te precipites ni trates de forzar la relación para avanzar a un “siguiente nivel” el buscara la oportunidad adecuada cuando lo crea para decirte lo que piensa.

3: LA SEGURIDAD DE ELLOS ES TU TRANQUILIDAD
Los hombres de leo son muy pero muy seguros de sí mismos ya que por su naturaleza te darán la seguridad que tú necesites y más en las relaciones amorosas ya que no les agrada perder el tiempo y cuando encuentran a su pareja de “vida” la conservaran ante todo.

4: TAURO AMA LA PUNTUALIDAD
los hombres de tauro algo que odian es esperar… debido a que por naturaleza de su signo siempre le va a gustar el orden y perfección aparte de ser un poco tercos, al ser tercos necesitas darle la seguridad y confianza que depositara en ti, si logras esto ya estas a un 60% de conquistarlo.
Como enamorar a un hombre de tauro

5: TIENES MAS OPORTUNIDAD SI ERES DE CARACTERÍSTICAS SIMILARES QUE TAURO
los hombres de Tauro son seguros, pacientes y aman tomar el control es por eso que tendrás más éxito si eres de los signos: tauro, virgo, sagitario, géminis, escorpio y libra

Esperamos que te haya gustado este articulo y si te gusto recomiéndanos con una amiga para que también logre enamorar el amor de su vida. Gracias.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla