-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
De nuevo mi corazón se quedó desprotegido con la herida abierta y sin poder sanar. No me permite poder amar hasta que se pueda curar, poco a poco estoy buscando la manera de poder sanar esas heridas que marcaron en él, sé que la tristeza y el olvido de esa persona lo dejaron muy enfermo.

Ahora no sé qué le pasa veo día con día que cuando yo te veo el late desesperadamente indicándome que es tiempo de volver amar, cada vez que tomo tu mano el palpita desesperadamente sin cesar algo que jamás había hecho y eso me alegra.

Me atrevo hacer esta carta con los sentimientos de mi corazón para decirte que quiero que tú seas la dueña de mi corazón, me daré la tarea de conquistarte mi hermosa princesa ya que tú eres la medicina para mi corazón y además siento que tú también me tienes el sentimiento el amor.

Quieres sanar mi corazon  cartas romanticas


Puede ser que esta carta te sea extraña o pienses que estoy loco, pero créeme no te llego por error eres tu la indicada que mi corazón eligió, tenemos tiempo de conocernos y deseo pasar al siguiente nivel, ese nivel donde tú y yo estemos juntos y pasarla muy bien.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla