-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
¿ estas interesado en enamorar a una amiga ? El conquistar a una persona que lleva contigo una amistad es más fácil de lo que crees debido al tiempo que tienen en una relación informal.

El día de hoy te comentaremos los pasos que debes seguir para que esto sea un éxito y alejes el fracaso.

EVITA DAR EL MENSAJE DE QUE AUN QUIERES SOLO SER SU AMIGO
un error común a la hora de escalar el siguiente nivel en una amistad es seguir siendo el “amigo” recuerda que un amigo es aquella persona que le da consejos, es el psicólogo, es el paño de lágrimas es el apoyo cuando más lo necesita pero nunca llegara hacer el novio, si realmente estas interesado en conquistarla es tiempo que tengas otra mentalidad y dejes los “favores” y los “consejos” a sus amigas y tu tomes una postura de seguridad y confianza, tu como amigo que desea su “amor” necesitas que ella tome otro panorama de ti.

Como enamorar a una amiga

TRATALA COMO UN CHICO TRATARÍA A SU NOVIA
una vez que hayas entendido el punto pasado es hora de tratarla como si fuera tu novia pero con el detalle de no besarla, invítala a salir, invítala a fiestas de tus amigos, cuando estén solos agárrala de las caderas y dile que la quieres mucho, deja de contarle secretos y se más optimista si vez que está coqueteando con alguien ponte en una posición de molestia (cosa que lo harás aunque no lo quieras), castígala si se porta mal y prémiala con regalos cuando lo amerite.
Tratala como un chico trata a su pareja


DALE SU ESPACIO
si estabas acostumbrado a chatear por Facebook todos los días con ella pero tú eras el que siempre iniciabas la conversación es hora que de ella lo haga y para esto necesitamos tener los pies bien firmes sobre la tierra y por nada del mundo hablarle hasta que ella nos hable, de esta manera vamos a observar si está interesada en nosotros o somos “otro más” en su vida. No te desilusiones sigamos con los consejos.

NO PERMITAS LA MENCIÓN DE OTROS CHICOS
Si llega a decirte o hacerte la mención que hay un hombre que la vuelve loca tienes dos opciones:

a) llorar y decirle que la has perdido
b) enfrentarla y dejarle en claro que no te mencione este tipo de comentarios mantén una actitud de molestia y aléjate de ella mencionándole que por favor no te hable de esos temas ya que no te interesa.

ACLARA LOS MALOS ENTENDIDOS
Como todo amigo que desea ser novio siempre abra malos entendidos y discusiones es por ello que ante esto deberás recordar hablarle siempre a la cara y nunca por medios como “internet” o “SMS” ya que estos medios no reflejan sentimientos, hablar cara a cara es la mejor manera para solucionar las cosas y seguir por el buen camino.

Dale su espacio y aclara los malos entendidos

TOMA VENTAJA
si tu amiga tiene novio y este la hace llorar es tiempo de tomar la ventaja y demostrarle que tu no le harías algo que la dañara y mucho menos para que llorara, que tu objetivo es hacerla feliz y dale un abrazo. Recuerda que una mujer dolida es muy sensible y necesita el apoyo.

Hay un dicho que dice “la mirada es la puerta al alma” y es aquí donde experimentaremos esto, recuerda que tu como amigo ya tienes una confianza muy buena ante ella y si queremos dar el siguiente paso necesitamos ver si ella también lo desea, recuerda que las mujeres son más tímidas y no demuestran sus sentimientos pero mirarla fijamente y sonreírle a la misma vez es un buen factor para determinar lo que ella piensa, si se pone nerviosa quiere decir que también desea algo más contigo.

SE DETALLISTA CON ELLA
Si ella está aceptándote como “novio” necesitas regalarle un recuerdo que nunca olvide y para ello preparar una escena es la mejor idea, puedes comprarle chocolates, flores y hacerle una cena. Esto sin duda le encantara y no lo olvidara por que el detalle se lo diste tú.
Ser detallista con una chica ayuda a sumar puntos

Esperamos te haya gustado esta guía y nos ayudes a compartirla, puedes regalarnos tu experiencia y preguntarnos lo que desees. Esperamos verte de nuevo por aquí. Gracias

1 Comentarios :

Keane dijo...

Gracias por estos consejos para enamorar a una mujer.
Bueno, aunque se trate especificamente de una mujer que ya sea tu amiga, lo cual a mi parecer, puede ser aún más fácil.

saludos.

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla