¿ Como superar la infidelidad ?

Estamos de acuerdo que superar una ruptura no es nada sencillo pero una infidelidad lo es mucho menos sin embargo aún hay tiempo de rescatar la relación si ambos lo desean y quedan en un acuerdo pero en el proceso sin duda tendremos desconfianza y temor en que no nos vuelvan hacer lo mismo.

Hola amigos el día de hoy vamos a ver unos consejos prácticos para superar la infidelidad y que vuelvas a tener la confianza y tranquilidad.

PENSAR CLARO
Estamos de acuerdo que la infidelidad no es muy bonito… pero en el proceso necesitamos pensar claro ya que la rabia y el dolor del recuerdo nos ciega de nuestro juicio o sentido de la razón. Si encontraste a tu pareja con evidencia de su infidelidad y a ti te interesa aun… es hora de platicar y aclarar ciertos términos los cuales se deben cumplir para que la relación se rescate.
Pensar claramente sobre lo que vas a hacer para superar la infidelidad

TOMA EL TIEMPO NECESARIO
Date tiempo a ti misma o mismo y aprende a determinar cómo te sientes y si vale la pena seguir o no, procura ver que debes hacer para comprender el acto de tu pareja y sanar al mismo tiempo esa acción.
Importancia de tomarse el tiempo necesario para olvidar a su ex

LA RESPONSABILIDAD
Una vez evaluada la situación por la que pasaste asume la culpa que te corresponde ya que si dices que no hiciste nada para que pasara esto estas en un error muy grande. Recuerda que una relacion es de dos personas y si hay un engaño es porque alguien hizo algo mal y la persona que engaño necesitaba ese sentimiento el cual lo encontró en otra persona.

DATE UNA NUEVA VIDA
es tiempo de ver si darle otra oportunidad a tu pareja es la decisión más acertada y si es así es hora de pasar al último punto. Si tu respuesta es un no: es tiempo de dejar un tiempo para volver amar.
Intenta olvidarte de tu ex y seguir con tu vida

OLVIDA EL PASADO
Toma el dicho “borrón y cuenta nueva” es tiempo de volver a comenzar para sanar la herida y todo lo que paso enterrarlo evita los sentimientos de odio y rencor

RECUPERAR LA CONFIANZA EN TI
Recuerda que para empezar a sanar esa herida que nos dejaron necesitamos entender estos valores: serenidad, aceptación, esperanza, autocontrol, resignación, fuerza de voluntad, dedicación, concentración y otros más
Importancia de recuperar la confianza en ti

Esperamos te haya ayudado este articulo y te sirva para superar la infidelidad que como te dijimos sabemos que no es nada fácil superar. Si te ayudo este artículo ayúdanos a compartir, Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1