-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Como todo ser humano estamos atentos a tener gustos diferentes y eso también se refleja en la edad de maduración en una relación…Si a ti te gustan las mujeres “maduras” o simplemente mayores a ti este articulo sin dudarlo es para ti ya que hablaremos de las reglas básicas para que esa mujer con experiencia se fije en ti y sea tu maestra de vida.
SEGURIDAD EN TI MISMO: Es la base de toda relación y para una mujer “madura” lo es todo. Si realmente quieres atraer a una mujer mayor a ti necesitas demostrar muchas seguridad y demasiada confianza ya que estos dos ingredientes son la clave para tener una oportunidad…recuerda que debes ser egocéntrico esto quiere decir amar lo que haces y amarte a ti mismo. Si la mujer mayor te observa tu levanta la mirada y mírala coquetamente de este modo le damos a entender que no le tenemos miedo y que estamos cómodos con su compañía, ten un contacto visual constante y cuando hables de temas de tu interés demuestra mucha seguridad de lo que dices sin tartamudear para que ella note que tienes experiencia en diversos temas.

SE UN CABALLERO Si realmente deseas tener una buena relación y muy duradera sin dudarlo una persona mayor a ti es la mejor opción, trata de no jugar con esa persona que deseas conquistar ya que las mujeres maduras no perdonan tan fácil con las jóvenes.

Sé un caballero y dale detalles románticos a una mujer mayor no se le puede tratar igual que a una mujer de tu edad ya que ellas ya pasaron por esa etapa, preocúpate por ella preguntándole como estuvo su dia. No la límites ni le quites su libertad para que te vaya bien en una relacion de este ámbito necesitaras ser independiente

SE DIFERENTE:Recuerda que tienes a tu favor la edad es decir eres joven y muchas mujeres maduras aman esto ya que los hombres de su edad solo hablan de sí mismo y no disfrutan la vida… por ello tener entretenida a la mujer mayor que te gusta es de lo más acertado, recuerda no solo mirarla o hablar de cosas de interés…trata de hacerla reír a toda hora y de todas formas pero siempre siendo certero sin caer en lo “payaso”.

Otra cosa que amas las mujeres maduras es que el hombre joven las haga sentir jóvenes… así que no te límites y juega con ella, invítala a comer un helado o dar una caminata… tienes un cuerpo joven y una excelente vibra úsala a tu favor.

Toma estas tres reglas sencillas pero muy eficaces y sin dudarlo esperamos que te haya servido este artículo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla