Frases y felicitaciones para aniversario de bodas

La boda es uno de los días más importantes para las personas que se casan, pero en realidad ese sólo es el comienzo de la relación. Si todo va bien, se irán cumpliendo años de la fecha de la boda, años que se irán celebrando.

El ir celebrando aniversarios está muy bien, ya que significa que la pareja funciona. Para esos días podemos reservar unas frases de aniversario de bodas, que sirven tanto para los miembros de la pareja como para que los amigos y familiares feliciten ese día.

El marido puede despertar a la mujer con una de esos dichos y también lo puede hacer la mujer. De esta manera el otro miembro de la pareja siente que se preocupan por él, lo que creo que es la base para que la relación dure muchos años y al menos se llegue a las bodas de plata, es decir al 25 aniversario de casados.

Te puede interesar estos excelente listado de frases para el aniversario de parejas

Frases felicitaciones aniversario bodas

  • Durante todos estos años, has sido un padre maravilloso para nuestros hijos y a mí me has hecho muy feliz entre tus brazos. Y siento que seremos aún más felices en lo que nos queda de vida. Gracias por todo y Feliz Aniversario, ¡Querido Mío!
  • Desde que te conocí, mi vida no ha vuelto a ser la misma. Gracias a ti, la mía hoy es más perfecta y más feliz. ¡Te amo con todo mi corazón, esposito mío y agradezco a Dios por haberte hecho mi compañero
  • Gracias por darme la oportunidad de descubrir lo que significa ser madre, además de tu feliz esposa. Te Amo. ¡Feliz Aniversario! Espero que celebremos muchísimos más, siempre llenos de amor y de pasión
  • Si hay algo que me haga sentir orgullosa es ser tu esposa. Nada en este mundo puede alejar la felicidad de nosotros. Con nuestro hijo en camino, nuestra vida está completa. Estaré siempre agradecida a Dios por bendecirme con el amor del hombre más maravilloso de este mundo.
  • Gracias doy a Dios por concederme otro año de vida, pero sobre todo por permitirme pasarlo junto a una persona muy especial para mi; tú, mi amado esposo, porque sin ti nada de esto sería posible. Te amo, dulzura y agradezco todo lo que me has dado
  • Tú eres el amor de mi vida, mi mayor tesoro. Eres un buen padre para nuestros hijos y un esposo increíble. Me siento tan bendecida por tenerte en mi vida
  • Me amas de un modo muy especial, me apoyas de todas las formas posibles; por eso, siempre serás mi Príncipe amado. Quiero vivir mi final feliz a tu lado, dentro de tus brazos, sintiendo tu calidez y cariño. Sigamos en este camino por siempre. ¡Feliz Aniversario, esposito!
  • Un esposo es simplemente un titulo que cualquier hombre puede poseer. Pero para ser un gran esposo, como tú, se necesita tener tu comprensión, cariño y los detalles que siempre compartimos. ¡Feliz Aniversario, amor!
Mensajes de felicitaciones para una boda de matrimonio
  • Mañana es el aniversario de bodas de un hombre maravilloso, cariñoso y dedicado, mi esposo. No sólo eres un paciente y adorable amante, también eres un padre maravilloso y un excelente profesor para nuestros hijos. Te amo mucho y quiero que todo el mundo lo sepa. ¡Eres el hombre que toda mujer sueña encontrar!
  • Yo debo ser uno de los pocos afortunado en el mundo porque mi mejor amiga, mi enamorada y mi esposa son la misma persona. ¡Feliz Aniversario, querida mía!
  • Me siento muy afortunada por tenerte en mi vida y no puedo imaginar que las cosas sean de otra manera. Tú eres un esposo maravilloso y un padre comprensivo. Nosotros estamos muy agradecidos por todo lo que haces. Te amo con todo mi corazón y deseo que este día este lleno de amor y de alegría
  • Esposo mío, eres es el hombre más maravilloso que he conocido (después de mi padre). ¡Feliz Aniversario a mi amado marido! Este es el 25º Aniversario de Bodas que pasamos juntos... y ojalá que pasemos de la misma forma muchísimos más. ¡Te amo!
  • Feliz 20º Aniversario para el hombre que amo por encima de todos los demás. El único al que yo elegí para quedarse conmigo el resto de mi vida. Eres mi mejor amigo, el líder de nuestra casa, el único con quién quiero envejecer y un gran compañero. Te Amo.
  • ¡Feliz Aniversario a mi guapísimo esposo! Me siento muy honrada por estar a tu lado en esta loca carrera que es la vida. Soy muy afortunada porque te hayas fijado en mí, en aquella cafetería, hace 22 años. ¡Te amo con todo mi corazón!
  • ¡Feliz Aniversario a mi maravilloso esposo! Hace 10 años, un día como hoy, caminé hacia el altar y me casé con mi mejor amigo. Hoy te amo más que ayer y ayer más que el día anterior, y es que mi amor por ti crece fuerte y decidido con cada día que vivimos.
  • Hoy es uno de mis días favoritos del año. El día en que mi mejor amigo, el amor de mi vida y mi amado esposo se casó conmigo. ¡Feliz aniversario para el hombre más cariñoso, generoso y maravilloso que he conocido! ¡Te Amo y espero que tengamos un gran día!
Frases bonitas para decir en un matrimonio de casamiento
  • Gracias por los maravillosos años que hemos compartido, gracias por los momentos felices y por el fuerte cariño que nos une. Gracias por darme la oportunidad de ser la madre de tus hijos. La verdad, nunca me había sentido tan feliz antes. Siento que te amo más y más con cada año que pasa.
  • ¡Sin dudas, este es un día afortunado! Hoy, mi esposo y yo celebramos nuestros 25º Aniversario de Boda. ¿Cuál sería la mejor manera de contarles lo que hemos compartido estos 25 años como pareja? Yo le pertenezco completamente y me siento feliz porque nuestra familia está completa con nuestros dos hermosos hijos. Soy una mujer bendecida por tener su amor y yo, por mi parte, lo amaré por siempre. Doy gracias a Nuestro Señor por el regalo de la vida y el bienestar que nos otorga a ambos. Rosas para ti en este día. ¡Dios te bendiga, mi querido esposo!
  • Te amo demasiado, Corazoncito; tanto que no sé por dónde empezar. Yo me siento muy feliz por haberme casado contigo. ¡Deseo que tengamos un muy Feliz Aniversario!
  • Enamorarme de ti fue maravilloso, casarme contigo fue impresionante... Pero recibir un beso de la mujer de mis sueños, cada día de mi vida es lo mejor de todo. ¡Feliz 1er Aniversario!
  • Nada en este mundo será nunca tan maravilloso como el amor que me has dado, porque tú amor hace que mis días sean radiantes sólo con recordar que eres mi amadísima esposa. ¡Feliz Aniversario de Bodas!
  • Envejecer a tu lado es lo mejor que podría pasarme. Nuestros niños ya son grandes, han empezado a forjar su propio camino. Por eso, quiero dedicar todo mi tiempo en amarte. ¡Feliz Aniversario, mi cielo!
  • La celebración por nuestro aniversario podrá durar sólo 24 horas, pero la celebración por nuestro matrimonio durará la vida entera
  • Feliz aniversario al hombre más increíble, a un padre maravilloso y al mejor esposo con el que una chica pueda soñar. Tú me has dado una familia maravillosa y has hecho que mi vida esté completa. Tengo que decirte que eres mi sueño hecho realidad. ¡Mi corazón te pertenece por completo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1