Apps "frases para mi novio" es lo maximo

Resulta bastante común que al momento de expresar tus sentimientos, cuando quieres manifestarle a esa persona especial lo mucho que lo aprecias y lo mucho que significa para ti, no sabes nunca qué decir. ¿Eres de las que a la hora de expresarte te complicas y terminas por no decir nada? ¿Eres de las que les cuesta ofrecer unas palabras de cariño, amor y aprecio? Si este es tu caso, te recomendamos la estupenda app de amor “frases para mi novio”.

APPS de frases para tu novio PORTADA

Esta ingeniosa propuesta nos viene a solucionar ampliamente las dificultades que podamos tener cuando deseamos destacarnos con un detalle oportuno y sutil. En esta utilidad encontrarás una gran cantidad de mensajes ideales para esa persona especial, que sin duda, reflejarán tus sentimientos y emociones.

Para todas las enamoradas, aquéllas que aman locamente, para las que tienen una relación apasionada y para las que aman demostrar con palabras el afecto por su chico, esta aplicación es magnífica por la amplia selección de dedicatorias de cariño y maravillosas imágenes que simbolizan el sentimiento sincero y noble que llevas en tu corazón.

LOS PUNTOS FUERTES DE ESTA APPS DE AMOR

En esta aplicación podrás encontrar mensajes de amor, frases para seducir, reflexiones, tarjetas, textos, imágenes y todo lo que puedas necesitar para distinguirte ante tu chico. Tiene un menú de categorías que te facilita el tipo de mensaje que deseas enviar, estas son algunas de ellas:

  • Frases de aniversario.
  • Felicitaciones de cumpleaños.
  • Dedicatorias.
  • Buenos días.
  • Buenas noches.

Frases para mi novio APPS

La app “frases para mi novio”, tiene una amplia oferta de imágenes con frases y de manera muy sencilla nos brinda la posibilidad de:
  • Compartir: Una vez hayas seleccionado el mensaje tierno para tu novio que deseas enviarle, la aplicación ofrece todas las vías para hacerlo; indudablemente a través de tu red social favorita, Facebook, Twitter, Whatsapp, e-mail; incluso, puedes enviarlo por mensaje de texto o bluetooth.
  • Guardar: Esta opción te permite almacenar esa frase especial para enamorados que atesoras, pudiendo armar tu propia recopilación.
  • Wallpaper Si deseas hacer de una de estas dedicatorias para tu amado un fondo de pantalla en tu dispositivo, esta es la opción que te ofrece la app para hacerlo de manera expedita.
  • Favoritos: Especialmente diseñado para que puedas tener tu propia colección de frases de amor para tu alma gemela, aquellos mensajes que te conmovieron y que te estremecieron.

Esta aplicación se encuentra ya disponible en la tienda virtual Google Play y puedes descargarla aquí

Sin duda, la app gratuita “frases para mi novio”, no sólo procura las mejores imágenes, también las mejores expresiones de amor y los más tiernos mensajes; además te proporciona todas las facilidades para hacerlo con una interface muy sencilla de usar, que resulta amigable y práctica.

1 comentario :

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1