Despedida de amor carta de desazón

Te digo adiós y acaso te quiero todavía, podría ser una linda carta de despedida, o una carta para decir adiós a un amor a distancia, dar el gran paso y despedir ese "sentimiento"que quisas en días atrás todo era felicidad, pero que ahora ya no hay marcha atrás y que por una y/u otra circunstancias el adiós es inminente.

Personalmente cuando termine con mi ex, mas que una carta de despedida lo que le dedique a ella fueron unas pequeñas palabras de desazón,  fragmentos de la poesía del poeta cubano José bueza: "Te digo adiós". Este poema de despedida, contiene en su toda la esencia de las mejores palabras para despedir a un ex, para cerrar una puerta, para dejar atrás un lindo recuerdo, para emprender alas y encaminar por nuevos rumbos, para dar el gran paso, de dejar a un amor y volver a empezar, así sea con la ala rota.

Parece mentira lo que te diría, pero en la vida eh visto muchas decepciones amorosas, donde gente termina con la persona a quienes creihan que eran su media naranja pero saben ? a veces el destino es así, y solo queda levantarse y volver a emprender, aunque quisas ahora con el corazón mas dolido, volver encontrar el amor te sea mas esquivo porque tu corazón probablemente no se vuelva a enamorar con tanta facilidad como antes.

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.
la despedida
Carta de despedida de amor
Que te pareció ?? Hermosa no, a mi personalmente se me puso la piel de gallina cuando la leí por primera vez, ahora si los poemas no es lo tuyo y buscas algo diferente, pùes te puedo dejar un lindo video el cual puedes editarlo, personalizarlo y dedicarselo a esa chica / chico que quisas te destrozo el corazón y por el cual terminas con el / ella.

4 comentarios :

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1