Te quiero Carta de amor a distancia

Te quiero es una linda carta romantica de amor en la distancia donde los protagonistas casi siempre son 2 personas en 2 mundos distintos que por diferentes motivo: trabajo, estudios y/o espacio geográfico solamente pueden verse y/o tratarse por internet (chat de pareja), llamadas o cartas romanticas para parejas:

Un amor un poco difícil pero no imposible, después de todo el amor lo puede todo ;).

Mi amor: Es difícil empezar, tengo tanto que contarte y tengo tanto que expresar: Quiero hablar de un amor, un amor distinto a lo demás. Un amor en el que la distancia logra superar, en el qué la confianza es lo más importante. Un amor que se trasmite a través de una pantalla. Un amor que me da la felicidad, que me enseño a amar. Si supieras por todo lo que paso, si supieras todo lo que lucho por estar contigo, las lágrimas que caen... Entenderías qué cuando te digo que sin ti no puedo vivir es verdad. Porque cuando estamos mal todo mi mundo se vuelve gris.

Los días pasan, los meses, pero esta llama de amor, no se apagara jamas. Porque esta llama me dio la vida. No soy escritora, ni poeta, pero escribo lo que pienso y lo que siento. Yo vivo para amarte para decirte que TE AMO.

Mi amor aunque la distancia nos separe, puedo sentirte cerca de mi, no lloro de tristeza, si no de felicidad. Porque el destino me hizo el mejor regalo del mundo y te puso en mi camino. Es verdad que te necesito y que me gustaría tenerte cerca, pero está noche en sueños un angelito me contó un secreto: “Qué pronto estaremos juntos” TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS. Mi niño te doy las gracias por hacer de estos ocho meses que llevamos juntos un cuento de hadas y de hacerme sentir una princesa. Tu mi príncipe y yo tu princesa... (L)

Hazme saber como estas, nunca dejes de comunicarte conmigo. Dime lo que quieras, pero no me dejes en silencio. Espero con alegría cada mensaje tuyo, porque cuando los recibo puedo compartir contigo cada detalle de lo que me cuentas como si me hubiera ocurrido a mí.

Habernos encontrado en la vida ha sido una bendición. A pesar del tiempo transcurrido, siempre siento que hay una nueva persona por descubrir en ti.

Te quiero Carta de amor a distancia
Quisiera encontrar las palabras justas para expresarte lo importante que eres para mí .Ahora, por medio de estas palabras, te estrecho en un abrazo emocionada. Y te digo una vez más que, pase lo que pase, puedes contar conmigo. Porque no importa dónde estés ni el tiempo que transcurra: porque viviras en mi corazón para siempre. .... Tuya: Tu princesa enamorada

3 comentarios :

  1. hola mi princesa sabes bien qe te amo mas qe nadie soy tu ninio perdido ex a la distancia(amor lejania desde 1998)HASSAN el dueño de tres secritos(el boli,el encendedor amarillo,el ultimo caram...)
    El princepe azul busca a su princesa a la distancia.123 marta soledad (laura)el sol de amanecer.
    Hasta pronto un abrazo fuerte y beso dulce
    Respondame?
    Tlf:
    00212630659812

    ResponderEliminar
  2. Esas palabras enamoran a cualquier hombre.
    El amor a distancia es el mas fuerte que existe.
    Se prueba, la confianza y el corage de cada persona.

    ResponderEliminar
  3. Introduce tu comentario...hola mi princesa como esta mi vida, no falta nada para llegar a ti ,solo una llamada tuya . Hasta pronto

    ResponderEliminar

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1