-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
ser romántico es ser mas autentico porque lamentablemente la gente ya no le presta interés a estos detalles.

Una lastima porque tanto hombres y mujeres ante una carta que le dediquen con amor caerían sucumbidos, si no creen atrévanse por lo menos 1 vez en su vida componer una carta ya sea a tu ser amado chico o chica.

Para componer bonitas cartas de amor, tienes que escribirle pero con el corazón en la mano, y para poder inspirarse, pues podrías usar alguna que otra técnica de relajación que ayude a controlar los nervios y/o ansiedad, a mi personalmente me sirve mucho escuchar música romántica, de hecho ya eh escrito en mi vida no solo para mi sino para algunos amigos, y los resultados casi siempre eran alentadores, mis amigos lograban estar con la chica que le gustaba, parece mentira pero no tienen idea que hay mucha gente aya afuera que se puede enamorar a través de un acto tan romántico como son las cartas de amor el cual contiene bellas palabras para enamorar a  una mujer.

ENAMORAR A MI NOVIA

Carta para enamorar a mi noviaHola mi amor:

Escribo para contarte que no he dejado de pensar en ti

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que deje de latir y de verdad que es imposible. Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto ati que aunque sean segundos, para mi son eternidades, esos besos que me das que aunque sean en la mejilla para mi es el paraíso.

Cuando te recuerdo pienso en tu sonrisa, en tus manos, tu cara, Tu lindo cuerpo y no creo que exista mujer mas hermosa. Cada día que te veo me sorprendo mas, porque en realidad eres muy hermosa y a tu lado soy el hombre mas feliz del mundo.

ENAMORARA A MI NOVIO

Carta para enamorar a mi novioDecir Te Amo, es poca cosa, se debería inventar palabras nuevas para explicar lo que siento, mi entrega, mi devoción, mi admiración, mi necesidad de ti cada segundo.
Te amo y lo sabes, tal vez de tanto decírtelo mis palabras se devalúan, pero no, cada vez que te digo Te Amo, es porque ha crecido mi amor por ti.

Quiero decirte que no te amo en el pasado, no te amo en el futuro, ni te amo en el presente, en nuestro amor no existe tiempo, sin distancias, es un amor puro simplemente, lleno de ilusiones, de promesas que no tienen que cumplirse porqué ya lo hicieron al conocerte.

Te amo, dos palabras que dibujan una sonrisa en tu rostro, dos palabras como un par de cielos de colores reflejados en tus ojos, son dos palabras divinas que jamás debieran dejar sentirse. Amarte es un premio para mi, no se si te merezca, pero lucho dia a dia para merecerte, eres un premio, un don para quien tenga tu amor, pero ese solo soy yo.

Te doy las gracias y ofrendo una eternidad del amor que te comprimo en un solo beso que te entrego junto a mi alma.

8 Comentarios :

Anónimo dijo...

no pz estan muy bien

Anónimo dijo...

Súper Hermosas Palabras

Anónimo dijo...

Son bellas

Anónimo dijo...

tengo ganas llorar

Anónimo dijo...

son bellos

Anónimo dijo...

Quieren pipi

Unknown dijo...

lindos

Anónimo dijo...

estan super bellas esas palabras me encantan

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla