Disculpa mis sentimientos

¿Cómo has estado? Yo no tan bien como tú lo has demostrado, desde ese día en el que peleamos eh estado buscando una solución acertada para que tú me aceptes de nuevo, sin embargo no encuentro solución alguna.

Sé que me pase y dije palabras que nunca tuve que haber dicho y a pesar de esto no tengo escusa alguna, solo te pido que por favor disculpes mis sentimientos, estos sentimientos que mil veces te han dicho lo que sienten por ti, que más de un millón de te amos son inspirados gracias a lo hermosa persona que tú eres para mí.

Disculpa mis sentimientosSi tú no me perdonas lamentare muchas veces y pensare trillones de veces lo que hice y sin duda el arrepentimiento se presentara pero sé que será demasiado tarde, por eso te escribo esta carta de reconciliación, esperando sinceramente y serenamente que la leas detalladamente y sin dudar despertar ese sentimiento de perdón que se hay en ti, no importa si no me perdonas te juro que te amare por el resto de mi vida, pero si aceptas mi disculpas sé que seré el hombre más afortunado sobre la tierra, y mi misión será acerté feliz por el resto de mi vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1