El amor de mi vida eres tu

Hola hermosa mía estas palabras vengo a decirte ahora escritas con esta tinta la cual así como mi amor durara mucho en extinguirse, ¿aun recuerdas aquella vez que nos quedamos mirando uno al otro? Pareciera que no pasa el tiempo aún seguimos siendo los mismos enamorados a pesar de que tenemos varios años en nuestra relación, y como dejar de amarte o quererte si tu cada día que pasa no dejas de sorprenderme, quiero comentarte que eres el amor de mi vida, eres la carta de amor más bonita que el destino pudo haberme regalado.

Y como te lo comento te doy muchas gracias por haberme regalado tantas emociones, tantas pasiones, tantos momentos de felicidad que hasta nostalgia me da escribir esta breve carta romantica  que es para ti
El amopr de mi vidaPor mi parte doy mi palabra que cada día me esforzare por entregarte todo lo que te puedo ofrecer, todo mi cariño, quiero que cada día me recuerdes, cada día me extrañes y que cuando nos veamos te llenes de alegría y me regales un abrazo de esos que uno no quieres despegarse.

Estoy feliz y eso es provocado por ti, solo te pido que si algo te molesta de mi me lo digas así por cambiar lo malo, convertirlo en bueno y ser cada día una mejor persona.

Se despide de ti: el amor de tu vida

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1