Una breve carta para un hijo

Hola mi hijo quiero decirte que desde que naciste eres muy fuerte has luchado con la vida demasiado eres todo para mí, el amor que te tengo es incondicional y créeme que siempre tendrás mi apoyo en las buenas y en las malas, aún recuerdo cuando eras bebe eras tan sonriente y de todo te alegrabas, nunca olvidare los momentos cuando te cambiaba tu pañal y reías… en fin sé que eso te da pena.

El motivo de esta carta es para entiendas que pase lo que pase nunca te dejare de luchas por tu felicidad mi amor cada día va en aumento y no se extinguirá nunca.

Recuerda que uno vive la vida como la quiere vivir, nunca te pongas triste, nunca te enojes, mejor sonríes así como cuando eras un bebe. Sé que poco a poco crecerás y te vas a ir alejando de mí, espero no me olvides.

Carta a un hijoY te lo vuelvo a decir nunca me olvides, nunca hagas cosas que no se deben hacer, guarda esta carta donde tú quieras y cada vez que te sientas perdido léela, ya casi eres un hombre y tengo que dejar que abandones el “nido” espero me extrañes, espero en verdad eso.

Te mando un beso hijo mío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1